Horóscopo Tauro: Amuleto, talismanes y número de la suerte

Si eres nativo del signo del Toro o simplemente estás interesado en conocer más acerca de sus características, son muchísimos los datos que podrás obtener aquí  sobre este signo. ¿Estás en búsqueda de los amuletos y los talismanes para él, quieres saber cuáles son sus números asignados según la numerología? A continuación podrás encontrarlos.

Pero además de ello queremos contarte que ahora mismo puedes conocer el horoscopo tauro y enterarte todo lo que deparan los astros en materia de salud, amor y dinero para este signo. Te recomendamos que no dejes de utilizar esta fantástica herramienta y te invitamos a seguir leyendo aquí más datos interesantes sobre el Toro.

Los amuletos y talismanes de Tauro

Si todavía no has usado uno, debes saber que los amuletos y talismanes son estupendas herramientas para atraer la buena suerte en todas las áreas de tu vida así como también para repeler trabajos o malas energías que personas malintencionadas lancen sobre ti.

Tener buenos amuletos y talismanes para el signo Tauro es realmente muy sencillo y si quieres conocer algunas de las mejores opciones a continuación te las presentamos:

  • En cuanto al amuleto más recomendado para Tauro debes saber que es el ágata la piedra que deberías tener y llevar siempre contigo. Este mineral se encuentra en colores realmente hermosos, siendo el morado uno de los más buscados. Tener como amuleto al ágata es ideal para lograr el equilibrio mental y también físico. Ayudará a Tauro a tomar buenas decisiones y actuar con precisión en los momentos de estrés y tensión.
  • De igual forma y como amuleto el ágata es muy favorecedor sobre todo al momento de atraer la prosperidad a nuestras vidas.  Hay que tener en cuenta que este mineral se encuentra ligado con el chakra umbilical y corresponde a la fertilidad, la cual también favorece.
  • Debes tener en cuenta que el cuarzo ágata es muy recomendado también como amuleto para protegerse en contra de los robos.

En cuanto a los talismanes recomendados para este signo el siguiente se puede realizar con gran facilidad:

  • Necesitarás pétalos de magnolia, también pétalos de rosa y un poco de vainilla pero molida.
  • Deberás conseguir además una bolsita o saquito pequeño de color azul y en ella deberás poner los ingredientes anteriores.

Cuando hayas armado tu talismán lo deberás llevar siempre contigo. Este te ayudará a potenciar todos aquellos rasgos o virtudes propias del signo Tauro. Recuerda que un amuleto o talismán es un objeto personal que no debes prestar ni extraviar y sólo funciona en tanto tú creas en él.

Ahora que conoces este amuleto y talismán para Tauro es el momento de que conozcas algunas de sus características, las cuales también puedes usar de manera positiva. En lineas generales los rasgos distintivos del signo Tauro son los siguientes:

  • Debes tener en cuenta que Tauro es un signo influenciado por el elemento tierra y su planeta es Venus. Ellos también pueden ser usados como amuletos por las personas de este signo.
  • En cuanto al metal los más favorecedores para Tauro son el latón así como el bronce así que cargar elementos en estos materiales puede ser muy beneficioso.
  • Los colores recomendados para este signo son el verde, en tono brillante, y también debemos destacar el rosa.
  • En cuanto a las flores además de la rosa, ya recomendada en el anterior talismán se puede hacer uso del Jacinto, la azucena y también la flor de melocotón.
  • La esencia de rosa también puede ser usada para atraer beneficios al signo así como la esencia del pino.
  • Al hacer un talismán para Tauro la figura del toro claramente puede ser usada pero también se puede hacer uso de la figura de la foca.

El número de Tauro

Este signo se ve relacionado directamente con el número 2 al ser el segundo signo del zodiaco. La casa de Tauro es la número 2.

Además de lo anterior y ya para terminar debe saberse que el 2 es el yin, el cual se asocia con la tierra y la bipolaridad.

Artículos relacionados

Anterior

Acuario en los Horoscopos diarios: Amuletos, números mágicos y más

Siguiente

Horóscopo Piscis Para Hoy y qué regalarle a este signo