El hombre de Cáncer y el Amor

¿Cuál es el grado de influencia de nuestro signo zodiacal en el devenir de nuestra vida cotidiana? La respuesta es: Muy alto. Tu signo determina la forma en que ves la vida, el modo en el que te relacionas con las demás personas y por supuesto cómo te entregarás al amor.

En esta oportunidad vamos a abordar la forma de amar de un nativo zodiacal muy especial: El hombre canceriano. ¿Quieres saber qué espera de una relación amorosa, cómo expresa su amor y qué le gusta de una mujer a un nativo del signo del cangrejo? Te lo contaremos a continuación. 

Naturaleza del hombre Cáncer

Anhelante, tímido y misterioso, lo primero que debes saber del hombre Cáncer es que está gobernado por la Luna. Un hombre de este signo muestra una actitud reservada cuando conoce a alguien nuevo y se necesitarán muchas reuniones más antes de poder acercarse a él de un modo más personal. A la primera señal de amistad demasiado agresiva, el cangrejo se oculta furtivamente de la vista y se entierra en la marea.

Clave uno: Hacer las cosas por la fuerza nunca funciona con un nativo Cáncer.

La luna por otra parte otorga a estos nativos un carácter bastante más ambiguo que el del resto de los hombres: Cáncer puede estar nervioso e inquieto en un momento y al siguiente mostrarse extremadamente tranquilo. Estos cambios de humor son influenciados por las fases lunares. El hombre Cáncer es capaz de experimentar muchas emociones, a menudo, una tras otra y que van de un extremo a otro.

El hombre Cáncer: Un cúmulo de sensibilidad

Respecto de sus tenazas este hombre las usará sólo para la autodefensa, el cangrejo se retirará en su caparazón si se siente amenazado. La suya es un alma sensible, por lo que debe cuidarse de no herir sus sentimientos. Si el hombre Cáncer se muestra un poco de mal humor, sarcástico, o distante, recuerde que es sólo un personaje exterior, una cortina de humo para ahuyentar al mundo. En el interior es gentil, amable y cariñoso.

Siempre educado y un poco estructurado, este signo es el epítome de los modales de caballero de la vieja escuela. La caballerosidad viene como una segunda naturaleza para estos tradicionalistas nativos que siempre sabrán tratar con corrección y respeto a una mujer.

La mayoría de los hombres de cáncer también son muy orientados a la familia, y quieren establecer un hogar lleno de hijos. Su hogar es su santuario y es donde se siente más seguros. Muy intuitivo el hombre cáncer a menudo es capaz de adivinar lo que otros están pensando o sintiendo.

El amor según Cáncer

El amor es el último misterio para el hombre Cáncer y uno que siempre está tratando de alcanzar. Sin embargo, su timidez y desconfianza innata frente a los demás hacen que sea difícil para Cáncer permitirse a sí mismo caer en el amor. Pocos hombres Cáncer se enamoran a primera vista, o incluso creen en tal concepto.

Gobernado por Agua, el hombre Cáncer es un amante sorprendentemente ardiente y apasionado en el dormitorio. Su intuición increíble para los pensamientos y sentimientos de los demás lo convierten en un amante sensible a las necesidades de su pareja. El romance y el sexo van de la mano para el hombre Cáncer. Un baño caliente, esparcir algunos pétalos de rosa, y encender unas velas forma parte de un clima muy apreciado por el hombre de Cáncer. Cálido e imaginativo, él es muy bueno cuando se trata de complacer a sus parejas.

En las relaciones, un hombre Cáncer necesita ternura y tranquilidad, o de lo contrario podría nadar lejos de ti, decepcionado, herido, y jurando no volver a confiar otra vez. Su propia devoción a la pareja es incuestionable y esperará lo mismo a cambio. Las infidelidades nunca son toleradas por el hombre Cáncer.

Él es generalmente considerado más compatible con los signos de Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo actúa cada signo cuando le gustas

Siguiente

Todo lo que debes saber sobre Sagitario