¿Cómo conquistar el amor de Libra?

Hoy nos enfocaremos, sin duda alguna, en uno de nuestros signos más románticos e idealistas. Los librianos son personas sumamente sensibles y pacíficas, y están especialmente influidos por una personalidad cálida y tierna, que los convierte en los más apasionados de nuestro zodiaco.

Como tal lo indica su propio símbolo (la balanza), Libra tiene un gran espíritu de la justicia y la igualdad. A las personas que se rigen por este signo no les gusta pasar por alto las injusticias ni las malas actitudes. Son personas sencillamente humildes, enfocados más que nada en el lado sentimental de la vida y la naturaleza. A la mayoría de los librianos, les encanta hablar del amor y ver las hojas caer en el otoño, por lo que verás que conquistar el corazón de un libriano no es tan complicado si sigues unas sencillas pautas.

Los librianos suelen estar siempre relacionados con causas humanitarias o actividades de ayuda al medio ambiente, por lo que si quieres acercarte a uno, es necesario que le demuestres tu interés hacia los demás, y dejes tu ego de lado. Demuéstrale a tu libriano que eres una persona con sentimientos, y que te preocupa el bienestar de las demás especies.

Por otra parte, ten en cuenta que Libra es muy romántico y detallista, ellos buscan incesablemente su alma gemela para vivir su su cuento de hadas. Intenta sorprender a este signo con detalles delicados como lo pueden ser una flor roja o una simple tarjeta que diga lo que sientes. No seas monótono, invita a tu libriano a cenar en la playa bajo la luz de las velas o bien disfruta junto a él de un simple paseo primaveral. Son detalles que un Libra valorará mucho.

Nunca seas orgulloso ni agresivo con un Libra…son extremadamente sensibles y pueden ofenderse con facilidad, por lo que si actúas de mala manera ante ellos, lo recordarán siempre y puede que les cueste mucho perdonar tu falla.

Los librianos son muy curiosos. Aprovéchate de esto e intenta mostrar una personalidad interesante para que Libra se interese en ti. Recuerda que a un Libra nunca le llamará la atención lo vulgar y  común. Ellos son mucho más trascendentales y les encanta lo refinado y elegante (ten en cuenta esto para tus salidas con un Libra).

Si estás intentando conquistar a un hombre Libra, ten en cuenta que la iniciativa no es una de las virtudes más fuertes de este signo, por lo que probablemente él tenga algunas dificultades para iniciar algo contigo. No lo presiones, simplemente deja que la relación entre ustedes fluya mostrándole tu interés en él siempre que tengas la oportunidad.

Si tu interés se centra en una mujer Libra, ten en cuenta que son muy refinadas y odian la soledad, por lo que brindarle tu compañía a un dama Libra, puede ser una gran iniciativa de tu parte para mostrarle tu interés hacia ella. A la mujer Libra le encanta que la alaguen y  la llenen de atenciones y detalles.

Ya lo sabes entonces…Libra es un signo muy fácil de conquistar si sabes sacar a flote tus cualidades más sensibles y dulces; muéstrale a tu libriano que eres el alma gemela que por tanto tiempo ha estado buscando.

 

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo ubicamos a nuestros signos en una lista de infidelidad? (I)

Siguiente

Leyendo el Horoscopo Diario Geminis