El nombre ideal de tu bebé de acuerdo a su signo

El nombre es esa palabra que nos define por el resto de nuestra vida, que nos identifica y que hace que otras personas nos reconozcan como seres únicos y especiales. Desde el momento en que nos confirman la feliz noticia de que seremos padres, comenzamos a barajar alternativas de nombres para el futuro bebé en función de nuestros gustos o de algún suceso que marcó nuestra vida.

Lo que mucha gente ignora es que la elección del nombre puede realizarse teniendo en miras la energía zodiacal. Es decir, conociendo de antemano el día en que nacerá, podemos pensar con mayor certeza, un nombre que se ajuste a las características personales que el futuro niño tendrá en función de su signo Zodiacal.

En este artículo te brindaremos información de utilidad acerca de los primeros 6 signos Zodiacales para que tengas una clara noción de cómo elegir el nombre de tu futuro bebé en función de las cualidades específicas de su signo Zodiacal. De esta forma el nombre que elijas dirá mucho acerca del carácter de ese niño que se encuentra pronto a llegar al mundo.

El mejor nombre para tu bebé según su signo Zodiacal 

A continuación te ayudaremos a inspirarte para escoger el mejor nombre para tu futuro hijo en caso de que sea nativo de alguno de los seis primeros signos zodiacales.

BEBÉ ARIES:

Si ya sabes que tu hijo será un ariano, debes inclinarte por aquellos nombres que denoten ímpetu y decisión. Aries es un signo de fuego que tiene que ver con el impulso, la creatividad, la energía vital. En el caso de que se trate de una niña no debería portar un nombre demasiado etéreo o suave, teniendo en cuenta que una pequeña ariana tendrá la misma fuerza que el varón de Aries y en ambos casos el nombre elegido debe estar a la altura de una gran personalidad. Para elegir bien puedes inspirarte en personajes históricos, en exploradores famosos o grandes aventureros.

BEBÉ TAURO: 

En el caso de Tauro, es bueno saber de antemano que los niños nativos de este signo , seguramente tendrán una fuerte inclinación por el arte y desarrollarán con el tiempo una personalidad sensual y sensible. Una taurina debería llevar un nombre dulce y a la vez atractivo, como salido de un cuento. En cuanto a los niños, les iría muy bien el nombre de algún músico o pintor famoso.

BEBÉ GÉMINIS: 

¿Será de Géminis? Para estos seres que nacerán en junio, nada mejor que leer historias de hadas y cuentos para encontrar un nombre ligado a personajes que cumplían el rol de mensajeros. Básicamente, serán personas muy curiosas, interesadas por todas las novedades y con aptitudes innatas para la comunicación.

BEBÉ CÁNCER: 

Si el bebé que está por llegar será de Cáncer, la opción ideal para elegir su nombre será optar por alguno vinculado a los padres o abuelos, ya que los que pertenecen a este signo se identifican mucho con todo lo relacionado a la familia. Heredar el nombre de un ser querido será un símbolo de pertenencia al clan que conjuga perfecto con el espíritu canceriano.

BEBÉ LEO: 

Los pertenecientes al signo de Leo son muy exigentes. Para un leonino, no se puede elegir cualquier al azar porque serán seres que destaquen siempre con luz propia y su nombre debe estar a la altura de ese brillo. De modo que la elección deberá ser cuidadosa, original y muy particular, contemplando el brillo y esplendor del futuro leonino. Obviamente, habría que iniciar la búsqueda pensando en nombres de reyes o reinas.

BEBÉ VIRGO:

Virgo. A estos niños no les interesa el brillo como los anteriores. Pero dada su naturaleza analítica y crítica, estarán muy a tono si sus padres eligen un nombre de algún matemático, científico o coleccionista muy famoso, ya que en materia de meticulosidad nadie los supera.

Hasta aquí la primera entrega sobre cómo escoger el nombre ideal de tu bebé en función de su signo zodiacal. Volveremos con más ideas para el resto de los signos.

Anterior

Secretos sobre los nativos de Tauro

Siguiente

Conociendo el Horóscopo Maya