Cómo es Aries en el amor

Nuestro signo zodiacal es el encargado de delinear muchas de las características de nuestra personalidad entre ellas nuestra forma de pensar, de relacionarnos con el entorno, nuestros gustos y talentos y también y por supuesto, nuestro modo de amar.

Cuando conocemos a alguien hace poco tiempo y queremos saber de qué forma lleva sus relaciones y cómo es su manera de expresar sus sentimientos en una relación, nada como averiguar su signos zodiacal. Porque a través de ese dato vamos acceder a aspectos de su esencia que de otro modo nos llevaría largo tiempo conocer.

Hoy hablaremos de los nativos del Signo Aries y te contaremos cómo son en el amor, qué rasgos les atraen de alguien en términos de pareja y qué puedes esperar de ellos en una relación. Te invitamos a que nos acompañes!

Nativos Aries: Qué les gusta y qué no les gusta en el amor

Para entender lo que una determinada persona espera de una relación romántica es necesario primero conocer su personalidad. Y en el caso de Aries estamos hablando de uno de los signos más fuertes, intensos y temperamentales del zodiaco.

Puede que Aries tenga muchas opciones en términos de conquistas pero cuando alguien toque realmente su corazón no tendrá ojos para nadie más y no lo dejará ir. Ahora bien, es tiempo de averiguar qué rasgos y características enamoran a un nativo de Aries:

  • Seguridad y decisión: Aries es una persona que confía muco en sí misma y que tiene siempre en claro lo que quiere. Por tal razón colocará sus ojos en alguien que detente ese perfil también.
  • Seducción: Aries es una persona que seduce desde su forma de hablar, su aspecto, su inteligencia. Y le gustan las personas que salen del montón, que se animan a jugar el juego de la seducción y que van al frente.
  • Intensidad: Para Aries el contacto físico, la intimidad y la demostración abierta de los sentimientos son aspectos muy importantes. Jamás podría estar con alguien frío o incapaz de demostrar su amor.
  • Fortaleza: Aries es un guerrero y necesita a su lado a alguien de igual perfil. Un compañero/a que sea capaz de enfrentar a su lado los vaivenes de la vida sin temor y que lo acompañe a luchar por sus sueños.

Perfil amoroso de Aries

Ya hemos destacado los rasgos que más atraen a un Aries a la hora del amor. Ahora veamos cómo es la personalidad de estos nativos una vez que se enamoran y apuestan a una relación de pareja:

  • Aries es demostrativo, cariñoso y atento con su persona amada y querrá complacerla y hacerla feliz en todos los aspectos. Quien tenga la suerte de conquistar a un nativo de este signo podrá sentirse totalmente amado y bendecido.
  • Es una persona muy fogosa y apasionada que no tiene tabúes a la hora del placer.
  • Puede que no lo demuestre abiertamente en cada ocasión pero es posesivo y controlador y siempre querrá llevar las riendas de la relación.
  • Es algo explosivo: Cuando se enfade no podrá evitar demostrarlo a viva voz y a los gritos si es necesario. Lo positivo es que Aries no es rencoroso y los enojos no suelen durarle mucho.

 

Anterior

Revisa ahora tu Horóscopo 2020

Siguiente

Primer semestre del Horoscopo Escorpio 2020