¿Cómo ven los demás signos a Sagitario?

Como todo buen Sagitariano, es muy posible que estés interesado en saber de qué forma te ven los demás signos del zodiaco.

Lee muy bien a continuación porque podrías llevarte una que otra sorpresa.

  • Aries

Completamente afín y en armonía con Sagitario. Aries define a Sagitario como un individuo afectuoso y aguerrido que se esfuerza hasta llegar a la meta sin miedo, muy tenaz, se abre paso mediante esfuerzo y persistencia. Ambos signos ansiosos a vivir  la vida, aventureros y sin ataduras, amantes de la liberad.

  • Tauro

Problemas con este signo, existe cierta hostilidad en la interacción con Sagitario. Tauro considera imprudente a los Sagitario, percibe cierta amargura y hasta un tanto malhumor en la personalidad de Sagitario, además que no cae en gracia de los taurinos un sabelotodo, que es la manera que ve a Sagitario.

  • Géminis

Encuentra a Sagitario como un signo positivo que es capaz de contagiar buenas vibras a los que lo rodean, amigos, compañeros, familia, quien esté cerca será atrapado por Sagitario y su energía positiva.

También considera que Sagitario es un buen trabajador, realiza bien los trabajos, muy metódico aunque siempre en un buen ambiente, con gran actitud.

  • Cáncer

Define a Sagitario como una persona que habla sobre todo lo que hace o hará y para Cáncer eso no va, piensa que es muy egocéntrico ya que sólo habla de su vida y preocupa por él mismo y para Cáncer nadie así debe ser cercano a su persona.

  • Leo

Si pudiéramos encontrar a un compañero leal, Leo sería el perfecto compañero para Sagitario. Según Leo, lo trabajador, honesto y confiable que es Sagitario hace que quiera mantenerse a su lado, lo defiende hasta la muerte, cuando algo malo suscita para Sagitario, Leo piensa que la envidia de los demás se debe a las muchas habilidades de Sagitario que hacen que los demás sientan envidia de este.

  • Virgo

Igual que Cáncer, ve a Sagitario como un signo que sólo se enfoca en sí mismo y le gusta alardear de sus logros, lo que hará y lo que hace, aunque no todos estén interesados en su vida. El trabajo es sagrado para él y lo realiza sin buscar a otras personas, no hay tiempo para las relaciones en el trabajo, sólo debe realizarlo. Al igual que en su vida cotidiana realiza sus actividades sin mirar a nadie más, Virgo cree que Sagitario no necesita a nadie más que a sí mismo para hacer las cosas, convirtiéndolo en un egocéntrico de primera a los ojos de Virgo.

  • Libra

Le agrada la honestidad y franqueza de Sagitario. Libra al ser un signo que se caracteriza por la equidad y justicia, aprecia mucho estos dones del Sagitario por lo que la afinidad entre ellos es muy buena.

  • Escorpio

Aunque no hay nada malo entre estos dos signos tampoco nada bueno, para Escorpio es difícil comunicarse con Sagitario, reconoce que es un individuo formado con ideas y pensamientos bien formados.

  • Sagitario

Aman la variedad, les gusta muchas cosas no son de mente cuadrada ni se hacen a una idea, les gusta los cambios y se adaptan bien. A la hora de encontrar pareja esto es muy bueno para ellos.

  • Capricornio

Como Tauro, percibe a Sagitario como un individuo que cree saberlo todo, pero puede tolerarlo.

  • Acuario

Lo considera una persona a quién escuchar por su sabiduría, y aprecia la sinceridad de Sagitario, lo respeta.

  • Piscis

No relevante para Sagitario, la relación no será ni mala ni buena. Si coexisten en el mismo ambiente es muy raro que socialicen.

Opina que su seguridad personal es el atributo más importante de Sagitario.

Artículos relacionados

Anterior

Leyendo el Horoscopo Diario Geminis

Siguiente

La salud en el signo Cáncer