Signos sexualmente compatibles

El zodiaco es una herramienta muy útil que no solo nos permite anticipar sucesos futuros sino que además nos brinda la posibilidad de conocer una gran cantidad de información valiosa respecto de la personalidad y el comportamiento de cada uno de los signos en todos los planos de su vida.

En el día de hoy abordaremos un aspecto esencial de la forma de ser de cada signo: Su forma de vivir la sexualidad. Si nos acompañas en este artículo podrás conocer la compatibilidad sexual de cada uno de los signos y descubrir cómo es su comportamiento en la cama.

Sexo para los signos zodiacales

¿Cómo se desenvuelve cada signo en el plano sexual? ¿Cuáles son los nativos más compatibles sexualmente con tu signo? Te lo contaremos en detalle

  1. Aries: Apasionado al extremo un nativo de este signo en la cama busca dos cosas principalmente: La primera de ellas es que los satisfagan completamente y la segunda es poder brindar placer y satisfacer también a su pareja como nadie más. Los signos con los cuales compatibilizan los arianos son Escorpio, Géminis Libra y Leo.
  2. Tauro: Los nativos de este signo en sus relaciones integran cada uno de sus sentidos. Son enérgicos y dan mucha importancia al clima previo. Son amantes muy sensuales y sobre todo cuidadosos y prolijos. Para ellos los signos compatibles son Capricornio y Virgo así como Cáncer y Escorpio.
  3. Géminis: Se presenta muy dispuesto en la cama pero también un tanto tímido hasta entrar en verdadera confianza. Le agrada mucho el coqueteo y durante el sexo se abre para así disfrutar de una experiencia espectacular.  Son compatibles sexualmente con otro Géminis pero también con los signos de Acuario y de Sagitario.
  4. Cáncer: Los cancerianos son amantes tradicionales y necesitan que el sentimiento acompañe al sexo para gozarlo. Tienen la capacidad de saber fácilmente lo que su pareja desea y lo mejor es que se esfuerzan para lograr dar satisfacción. Son compatibles con otro canceriano así como con Piscis, Leo, Tauro y Capricornio.
  5. Leo: Es un amante que se presenta muy seductor y que en la cama derrocha pasión. Por eso los encuentros con un Leo suelen ser magníficos.  Parejas ideales son los nativos de Aries, los mismos leones, Sagitario y Escorpio.
  6. Virgo: Se caracterizan por ser creativos durante el sexo pero también muy delicados. Además son cuidadosos y detallistas, buscando siempre la perfección. Con ellos los signos de Capricornio, Piscis y Libra congenian muy bien.
  7. Libra: El intelecto juega un gran rol en la vida de este signo y por ello durante el sexo también se presenta. El deseo sexual es despertado principalmente por medio de las palabras. Para ellos las relaciones con Sagitario, Géminis, Leo y Aries son las más compatibles.
  8. Escorpio: Es un signo que en la cama suele tener la iniciativa. Así mismo crean conexiones muy fuertes. Con este signo congenian muy bien Tauro, Leo y Piscis.
  9. Sagitario: En la cama se presenta muy creativo y es que con ello evita aburrirse. Debido a su gusto por la innovación van bien con los mismos Sagitario pero también con Aries, Acuario, Leo y Géminis.

10. Capricornio: A los capricornianos les agrada ser seducidos lentamente y el cortejo aunque hay que aclarar que para encenderse no requieren de grandes esfuerzos. Por ello congenian sexualmente muy bien con los signos de Virgo, Tauro, Cáncer y Capricornio.

11. Acuario: La innovación y la seducción son dos rasgos que deben incluirse en su juego sexual. De allí que compatibilicen bien con Virgo, con Géminis y con Sagitario.

12. Piscis: Es muy romántico además de sensual y creativo. Los juegos no pueden faltar en el campo sexual. Por esto con Piscis Virgo, Cáncer, Escorpio y Libra compatibilizan a la perfección.

Artículos relacionados

Anterior

Descubriendo el horoscopo Jyotish

Siguiente

Los acuarianos y la amistad