Compatibilidades para el signo de Géminis

La afinidad y combinación planetaria son las claves a tener en cuenta en la astrología a la hora de hablar de compatibilidad entre signos zodiacales. En esta ocasión vamos a dedicarnos a analizar la compatibilidad del signo de Géminis con el resto de sus compañeros del zodíaco.

Signos más y menos compatibles con Géminis

 GEMINIS-ARIES: Sin dudas el magnetismo de Géminis atraerá fuertemente a Aries. Se complementarán y pasarán juntos excitantes momentos. Es seguro que no se aburrirán y formaran una excelente pareja.

GEMINIS-TAURO: No se trata de una combinación demasiado feliz. Las complicaciones no tardarán en surgir porque tienen visiones muy diferentes de la vida. No existen muchas posibilidades de lograr un entendimiento real. No fueron hechos el uno para el otro, pero si existe una base de amor solida pueden perdurar.

GEMINIS-GEMINIS: Su relación quizás no sea idílica pero si es un hecho que se divertirán juntos. A causa de sus temperamentos similares, en vez de separarse como harían otros, esta dupla se unirá aún más. Deberán lidiar con un constante vaivén anímico.

GEMINIS-CANCER: No son signos complementarios pero pueden llegar a entenderse. La vivacidad de Géminis es el ingrediente perfecto para condimentar las declinaciones que sufren los Cáncer aunque puede que los cambios bruscos de carácter de Géminis afecten demasiado al emotivo cangrejo.  

GEMINIS-LEO: Se divertirán mucho juntos y compartirán interesantes aventuras. Como ninguno de los dos funciona como modelo ideal de fidelidad, habrán variadas travesuras en esta pareja. Necesitaran dialogo y comunicación. Serán muy buenos en cuanto al acople sexual.

GEMINIS-VIRGO: Este dúo cuenta con escasas garantías. Las estrellas aseguran precaución. Virgo será demasiado perfeccionista y riguroso opacando y hasta aburriendo a Géminis que necesita salir de la rutina constántemente para mantenerse interesado en una relación.

GEMINIS-LIBRA: Si bien no fueron hechos el uno para el otro, esta relación tiene chances de éxito. Si bien tendrán varias discusiones serán el pretexto que los conduzca a esa reconciliación tan anhelada. Libra es tolerante y a ambos les gusta dialogar, por lo que podrán afrontar sus problemas sin llegar a situaciones extremas.

GEMINIS-ESCORPIO: Al principio de la relación descubrirán cada día un nuevo horizonte. Pero es importante que trabajen la confianza y el diálogo, de otra manera la relación peligra de rodearse de lágrimas y contradicciones infantiles debido al fuerte temperamento de ambos.

GEMINIS-SAGITARIO: El espíritu aventurero de Géminis atraerá como imán a Sagitario, eso, combinado con la pasión sagitariana conformara un dúo muy interesante, aunque no carente de nervios mutuos. Es importante mucho amor para evitar fracasos.

 GEMINIS-CAPRICORNIO: La clave yace en no complicarse con terquedades. Entre uno y otro existe una distancia sideral. Para que esta relación perdure hará falta un arduo trabajo.

GEMINIS-ACUARIO: Como a ninguno de los dos les faltara entusiasmo esta dupla será por demás amistosa y aventurera. Pedir que alguno de los dos cambie su manera de actuar será imposible, se tratará de aceptarse u olvidarse.

GEMINIS-PISCIS: Se trata de una pareja bastante difícil. El peligro de una ruptura inminente se esconde a la vuelta de cualquier situación porque Piscis es demasiado sensible para tolerar los constantes cambios de Géminis.

Artículos relacionados

Anterior

La Luna en tu signo: Tiempo de cosechar

Siguiente

¿Qué es una Cúspide? Dualidad en el signo solar