Buceando en las profundidades del carácter de Piscis

El signo Piscis es un signo de Agua caracterizado por su gran sensibilidad y al que se puede definir a la perfección prácticamente con un sólo término: La palabra que mejor define a los nacidos bajo este signo es “comprensión” porque son especialmente dotados para entender y considerar los sentimientos de los demás. Además son seres espirituales, tranquilos y muy amables.

Pero lo cierto es que hay mucho más que debes saber si realmente quieres conocer en profundidad a este interesante signo y aquí nos encargaremos de contártelo.

Lo que debes saber acerca de Piscis

Puede que Piscis no sea en un primer encuentro el rey de la fiesta porque es de los que prefieren observar y escuchar a las personas antes que darse a conocer y hacerse notar. Son personas de perfil bajo, muy intuitivas y sumamente solidarias que siempre estarán dispuesta a aconsejar, contener y ayudar a los demás. Si bien al principio pueden ser algo tímidos, cuando se sienten en confianza son muy dados con las demás personas y se brindan completamente en las relaciones que entablan.

Una cualidad muy típica de los piscianos es que con frecuencia acumulan y dejan estar sus propias responsabilidades y problemas minimizándolos, mientras dedican su tiempo hábil e inhábil y se desvelan dedicándose a resolver los problemas de los demás. Son muy expresivos, y demostrativos a la hora de brindar su afecto y adoran hacerles sentir a los que están a su alrededor lo importantes que son en su vida.

Piscis es el signo más idealista y soñador de Zodíaco y esto genera críticas e incomprensión en muchas personas de su entorno. Porque el pisciano confía, se brinda e idealiza relaciones y personas y esto le trae más de un rasguño en el corazón, porque no todo el mundo se maneja con la candidez y generosidad que el lo hace. El punto débil de Piscis son los afectos y con frecuencia se torna demasiado dependiente de quienes más quiere, cayendo en vínculos poco sanos de los que luego le cuesta mucho salir.

Descubriendo como es Piscis en la diferentes facetas de su vida 

En la amistad: Piscis es muy tierno por lo que puede llegar a ser el mejor amigo que pueda existir. Cuando surja un problema, bien sea grande o pequeño, hará lo que sea necesario para resolverlo de inmediato. Un amigo de este signo es garantía de incondicionalidad.

En la familia: Son muy considerados y atentos a las necesidades de sus seres queridos, por lo que la buena relación y comunicación fluida con sus familiares es muy importante para ellos.

En el amor: Las palabras que lo definen son: generoso, fiel y tierno. Los piscianos son unos románticos empedernidos y muy entregados a sus relaciones, les gusta que todo marche de la mejor manera posible y son muy detallistas, por lo que siempre van a procurar hacer sentir única y especial a la persona que tienen a su lado.

En el trabajo: Los nativos de Piscis son especialmente aptos para trabajos humanitarios. Son muy responsables, dedicados, eficaces, eficientes, entregados a su trabajo y persistentes en sus metas pero prefieren trabajar en equipo que liderar grupos. No tienen alma de jefes.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo lidiar con un jefe de Sagitario

Siguiente

Cómo son las madres de Aries, Tauro y Geminis