Descubriendo el Horóscopo Tauro

Si todavía no tienes el hábito de consultar tu Horóscopo de forma frecuente tienes que saber que podrías obtener muchas ventajas incorporando ese hábito. Y no solo porque sabrás anticipadamente lo que va a ocurrir en tu vida en materia de salud dinero y amor sino porque además podrás conocer a fondo a cada una de las personalidades zodiacales y sobre todo la que te corresponde a ti en virtud del signo bajo el cual has nacido.

Y para mayor muestra de ello, en el día de hoy vamos a ocuparnos de presentarte los rasgos más importantes de un signo tan interesante como singular: Tauro, el signo del Toro. Síguenos y descubre algunos aspectos clave de su personalidad.

Cómo es la naturaleza Taurina

El universo Tauro es realmente apasionante por muchas razones. Y para dar cuenta de esta afirmación basta notar dos cuestiones: Por un lado, su elemento regente es la Tierra y por el otro, su planeta regente es Venus. Es decir que mueve a este signo la racionalidad y búsqueda de la estabilidad como la búsqueda incansable del amor. Interesante, ¿Verdad?

Estos dos factores generan que Tauro sea una persona sumamente metódica, pensante y sensata que procura que todas decisiones circulen previamente por el tamiz de la razón pero que también priorice el aspecto sentimental de su vida. Todo taurino aspira ante todo a alcanzar el amor, a sostenerlo y a perpetuarlo. Ese es el objetivo primordial de su existencia y el que antepone al resto de sus metas.

Una persona nacida bajo el signo del Toro siempre tendrá metas claras, valores sólidos y una coherencia natural a la hora de actuar. Son seres educados, respetuosos de las reglas y de los derechos del prójimo y que no toleran atropellos ni invasiones de su espacio individual. Son esquemáticos y rutinarios y necesitan guardar un orden en términos de tiempos y espacios. Tauro siempre su propio modo de hacer las cosas y lo defenderá con uñas y dientes y al límite de la obstinación.

Tauro y los afectos 

Los taurinos toman su tiempo para entablar vínculos y también los mantienen a lo largo de la vida. En el plano de la amistad son de “pocos” pero buenos y disfrutan mucho más de encuentros íntimos que de fiestas multitudinarias. Una cena hecha en casa en compañía de sus amigos más queridos es para tauro el mejor de los planes. Son leales, atentos y solidarios con sus amigos y siempre estarán allí cuando se los necesite.

Respecto de su familia, Tauro es protector y muy presente. Puede criticarlos, enfadarse, tomar cierta distancia y cuestionar actitudes pero siempre los protegerá, saldrá en defensa de ellos y procurará activamente el bienestar para su grupo en la mayor medida que le sea posible.

Tauro en el amor

Como hemos adelantado, Tauro es uno de los signos que más importancia otorga al plano amoroso de su vida. Para él la felicidad solo es posible si existe amor en su vida y hay alguien a quien poder brindarle todo su cariño, cuidado y contención.

Tauro es demostrativo, compañero, leal y sumamente fiel dentro de una pareja y tiene una naturaleza muy celosa y posesiva. Por eso necesita a su lado a una persona que realmente tenga como meta el formar una familia y elegir un compañero para toda la vida. Tauro se toma muy en serio al amor, no pierde el tiempo con situaciones ocasionales y cuando elige a alguien lo hará con el cuerpo, con la mente y con el corazón.

Pero hay que dejar algo claro: Tauro no pierde la razón por amor, y si algo que fue constructivo acaba dañándolo o descubre que se ha equivocado en su elección no dudará en marcharse sin mirar atrás aunque sienta que su corazón se parte en dos.

Anterior

Aspectos negativos de la personalidad de Aries

Siguiente

Qué nos dice el Horóscopo sobre Géminis