Descubre tu futuro con el Horóscopo Maya

El mundo de los horóscopos no se reduce al zodiaco occidental sino que tienen mucho más para ofrecerte si te interesa anticiparte a lo que te deparan los astros.

Uno de los horóscopos más antiguos que existen y que más llaman la atención de personas deseosas por develar su futuro, es el famoso Horóscopo Maya. Este horóscopo posee varias particularidades que debes conocer antes de adentrarte en sus predicciones.

Si te interesa saber más sobre el Horóscopo Maya, sus signos y todo lo que puede revelarte, aquí te lo contaremos. Acompáñanos a descubrir un mundo fascinante de predicciones y sabiduría. 

Conociendo más sobre el Horóscopo Maya

Si bien todos los Horóscopos guardan entre sí ciertas similitudes, poseen además cualidades que los diferencian unos de otros y aquí te contaremos detalles sobre la lógica y funcionamiento del Horóscopo creado por la milenaria Cultura Maya, una de las civilizaciones más evolucionadas y prolíficas que ha poblado la Tierra dejando un valioso legado.

Son varias las particularidades que se deben conocer de él antes de adentrarte en el apasionante mundo de este horóscopo. La primera de ellas es que está dividido en 13 ciclos los cuales corresponden con los cambios lunares. Cada uno de estos ciclos está compuesto por 28 días, en los cuales se maneja la regencia de cada signo.

En el caso puntual de este horóscopo a cada uno de estos ciclos se les llamó o identifico con la figura de un animal que para los Mayas era de gran relevancia. Entre los animales que integran el Horóscopo Maya podemos mencionar al venado, al zorro y la serpiente, entre otros.

A diferencia entonces del Horóscopo Occidental que la mayoría de nosotros conocemos y consultamos a diario, en el Horóscopo Maya no se manejan 12 signos, como en el caso del occidental, sino que los que se utilizan  son 13 signos cada uno de los cuales está representado por la figura de un animal.

Otra particularidad a destacar es que este Horóscopo se encuentra influenciado directamente por el Calendario de la Luna.

Los signos del Horóscopo Maya

Como hemos adelantado más arriba, a cada uno de los signos del Horóscopo Maya le corresponde un animal, que se asigna en función de la fecha de nacimiento de la persona. Estos animales que representan a los signos son los siguientes: El Murciélago, el Escorpión, el Venado, la Lechuza, el Pavo Real, el Lagarto, el Mono, el Halcón, el Jaguar, el Zorro, la Serpiente, la Ardilla, la Tortuga.

Y del mismo modo en que cada uno de los Signos Zodiacales posee cualidades propias, además de peculiares formas de pensar y desenvolverse en el mundo, lo mismo sucede con los nativos de cada signo del Horóscopo Maya. Sólo tienes que averiguar qué animal te corresponde en función de la fecha en la que has nacido y podrás adentrarte en este fantástico mundo y averiguar cuáles son los rasgos más salientes de tu personalidad para luego enterarte de lo que el Horóscopo Maya tiene para decirte acerca de tu presente, tu pasado y tu futuro en la salud, el dinero y el amor.

Consultar a diario diferentes tipos de Horóscopos te permitirá nutrirte de las diferentes culturas en las que cada uno de ellos de ellos se ha gestado y empaparte de toda su sabiduría. Ahora es tu turno de sumergirte en la atrapante Cultura Maya y averiguar qué tienen sus dioses para decir acerca de tí: Anímate y descúbrelo hoy mismo.

Artículos relacionados

Anterior

Personalidad de los niños de Libra

Siguiente

Usa el Esoterismo para mejorar tu vida