Hechizos de Magia Blanca

El término “Magia” tiene varias acepciones en función del contexto en el cual se lo utilice. De modo general podemos decir que magia es una serie de saberes y prácticas a través de los cuales se busca obtener resultados fuera de lo normal valiéndose del poder de fuerzas o entidades de carácter sobrenatural.

Dentro del universo que llamamos “magia” se encuentran los hechizos de magia blanca a los que puedes acudir en caso de necesitar una ayuda extra para el cumplimiento de ciertos objetivos amorosos, laborales, económicos, etc.

En este artículo te explicaremos en que consisten estos hechizos y cómo puedes utilizarlos en tu vida cotidiana para materializar tus deseos. 

¿Qué es la Magia Blanca? 

Magia es la posibilidad de atraer entidades o energías con el fin de alcanzar nuestros objetivos y deseos. Y existen diferentes tipos de magia cuyas particularidades debes conocer antes de iniciar la práctica de hechizos y rituales.

.Cuando hablamos de magia blanca lo hacemos en contraposición a la llamada “magia negra” en función de los objetivos que se persiguen en uno u otro caso. Quienes solicitan o realizan hechizos de magia blanca lo que pretenden es generar para sí o para terceros un efecto beneficioso y no dañino para nadie. En cambio la magia negra tiene por objetivo causar daño de forma directa o indirecta.

Es sumamente importante que tengas en cuenta esta diferenciación porque de otro modo podrías caer en manos de personas que dedican su tiempo y energía a hacer daño a otras personas y esto no puede traer ningún resultado bueno, ni para quién lo encomienda ni para quien lo ejecuta.

Opinamos desde nuestro conocimiento del tema que la magia negra no debería encontrarse entre las opciones de nadie a la hora de una consulta de tipo esotérico. Por eso nos abocaremos a contarte más acerca de la llamada magia blanca que sí puede reportarte ventajas y beneficios que no eras capaz de explicar a través de la razón.

La magia blanca opera a través de determinados “hechizos” que valiéndose de diversos elementos como objetos, oraciones, conjuros, etc, pueden brindar a quien lo realiza o solicita resultados que jamás imaginó lograr.

Hechizos

La magia blanca está muy relacionada con la Wicca (religión neopagana originaria de Inglaterra) y al hacer un hechizo se utiliza como principio la ley del triple retorno. Esta ley afirma que si se realiza una buena acción el retorno será tres veces más grande que la acción original. Vale decir que lo mismo aplica para las malas acciones y por ello hemos advertido en párrafos anteriores la importancia de abstenerse de incursionar en la práctica de rituales de magia negra.

Pero además de esto hay otros datos que debes conocer sobre los hechizos en la magia blanca:

  • Debes saber que estos hechizos normalmente integran desde rituales complejos hasta otros sumamente sencillos en los que simplemente se rezan oraciones.
  • Además de esto también se manejan talismanes con los cuales se puede ayudar a atraer buena suerte o protección a la persona que lo porta.
  • Finalmente debes saber que a la hora de prepararse para hacer un hechizo de magia blanca es necesario tener en cuenta tanto el día y la hora, así mismo si se desea realizar un hechizo efectivo se deben tener los materiales adecuados y todos los suministros indicados.

Para terminar debes saber que para hacer hechizos de magia blanca debes condicionarte bien mentalmente y llenarte de buenas energías. Porque ante todo, somos lo que pensamos y cuanto más puros y nobles sean tus pensamientos mejores serán los resultados de tus hechizos, de tus actos y de tu vida en general.

Una vez comprendido en qué consiste la magia blanca y que su finalidad debe apunta a hacer el bien puedes iniciarte en la práctica de diferentes hechizos que puedes realizar tú mismo o bien con la ayuda de una persona especializada en estos temas que pueda asesorarte para alcanzar tus propósitos.

La magia blanca puede ayudarte a mejorar tus perspectivas amorosas, económicas, familiares y de toda índole siempre que creas en ella y seas capaz de seguir al pié de la letra los pasos indicados en el hechizo que has escogido.

Artículos relacionados

Anterior

Madres Capricornio, Acuario y Piscis

Siguiente

Secretos sobre los nativos de Tauro