Horóscopo del Eclipse en Escorpio para los signos de Agua

Este jueves 23 de octubre tiene lugar un eclipse solar de luna nueva en el grado 0 de Escorpio que junto al planeta Venus, alineándose al mismo tiempo con el sol y la luna, pone foco en nuestros deseos y necesidades.

En este horóscopo para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis desglosaremos la energía cósmica que se despliega para estos nativos con la manifestación de este eclipse.

 

CANCER:

 

Amor: se abre un portal energético que aporta un dinamismo por demás positivo. Los nativos del signo del cangrejo se sentirán aventureros y con ganas de animarse a relaciones amorosas arriesgadas e intensas, acompañadas además de un alto nivel de erotismo y placer físico. Es momento de sacar a relucir toda la sensualidad que llevas dentro, ahora es momento de desplegar tu sex appeal para conquistar a ese alguien que te ha venido sacando el sueño. Créeme, ese alguien recibirá muy bien tus insinuaciones.

Dinero: en este momento tu capacidad de convencer a otros está en un nivel óptimo para que consigas convencer a otros del valor de tu trabajo y empeño. Se trata de un muy buen momento para pedir aumentos o subirle un poco al precio de tus servicios. No olvides que con la presencia de Júpiter en Leo la zona de las posesiones en tu horóscopo esta con las puertas abiertas para recibir dinero y aumentar tus bienes.

Salud: tu salud estará óptima en todos los niveles. Aun así no pierdas de vista tus rutinas alimentarias y trata de escapar de la ansiedad que te provocan los dulces.

 

ESCORPIO:

 

Amor: en este ámbito debes tratar de ser un poco más reflexivo y menos controlador, no es un buen momento para hacerle imposiciones a tu pareja. No se trata de una semana muy buena en el amor ya que estarás propensa a algunas discusiones indeseables pero aguarda a que Venus, planeta del deseo haga su ingreso a los primeros grados del signo y será este astro quien ayude a suavizar tus emociones que están por demás intensas.

Dinero: muchas cosas se sienten un poco difíciles gracias a la presencia de Saturno en tu signo desde octubre de 2012, puede que sientas que muchas cosas se te hacen cuesta arriba pero con este eclipse podrás contemplar el resultado de tu esfuerzo y compromiso asumidos. Es mejor no hacer movimientos de dinero esta semana y tener cuidado con las pérdidas.

Salud: sería bueno que controles tu alimentación o ganaras peso que no quieres. La actividad física al aire libre te ayudara a controlar ansiedades.

 

PISCIS:

 

Amor: tu sensibilidad se verá más susceptible de lo común, es probable que te encuentres pasando de una alegría eufórica a un llanto profundo de un momento a otro. La desconfianza ronda por tu mente y debes saber distinguir entre certeza y alucinación, de lo contrario darás espacio a malos entendidos y confusiones. Un poco de soledad en la semana del eclipse te sentaría muy bien.

Dinero: debes tener mucho cuidado con el manejo de grandes sumas de dinero, contratos o papeles importantes. Los vientos no son muy favorables para ti en esta área pero si actúas con prudencia la tormenta pasara pronto.

Salud: puede que te veas propensa a experimentar dolores musculares y de espalda. Cuida tus posturas.

Artículos relacionados

Anterior

Marte en Capricornio signo por signo

Siguiente

10 puntos clave en la personalidad de los Virgo