Como es de infiel el signo Sagitario

La infidelidad es una realidad cotidiana de muchas parejas y sin embargo casi nadie está dispuesto a asumirse como una persona infiel. Lo cierto es que la tendencia a la infidelidad es un rasgo de carácter que algunas personas poseen de forma natural mientras que otras rechazan la idea de plano porque la vinculan a cierta falta de moral y lealtad que no están dispuestas a aceptar en un vínculo amoroso.

La realidad es que algunos signos zodiacales son naturalmente más infieles que otros y en esta oportunidad vamos a develarte en qué lugar respecto de la infidelidad se encuentran los nativos del signo Sagitario. ¿Qué tan infieles son los sagitarianos? Aquí te lo contaremos.

Sagitario y las relaciones amorosas

Sagitario es un signo de fuego que hace honor a su elemento en todos los planos de su vida y sobre todo en lo atinente a sus relaciones amorosas y de tipo afectivo. Son personas muy intensas, demostrativas y espontáneas que no tienen límites a la hora de demostrar sus sentimientos tanto positivos como negativos. Esto los lleva a tener relaciones algo inestables en donde las explosiones están a la orden día así como también las fogosas reconciliaciones.

Para Sagitario la vida es movimiento y cuanto más intenso y brusco mucho mejor, porque la adrenalina es un componente esencial sin el cual no puede ni quiere funcionar. El sexo tiene un lugar preponderante en su vida tanto en calidad como en cantidad y necesita explorar nuevos terrenos de placer en forma constante porque de lo contrario se desmotiva y pierde el interés en una relación de pareja.

Es muy importante que tengas en claro esta información vital acerca de la personalidad de Sagitario porque nos permitirá responder luego la pregunta que motiva este artículo: ¿Es sagitario un signo fiel o infiel? Ya mismo te lo diremos.

Si bien la infidelidad está ligada a ciertas circunstancias y alguien puede ser fiel respecto de una pareja e infiel con otra, lo cierto es que la tendencia a la infidelidad es algo más bien innato. Y hay que decir que Sagitario lleva implícita en su personalidad una fuerte tendencia a la infidelidad en función de su forma de ser.

Su propia necesidad de aventura constante y su curiosidad lo llevan a sentirse atraído por las relaciones riesgosas, prohibidas y ocultas. Por lo que no es de extrañar que a pesar de sostener una relación de carácter estable Sagitario tenga sus amoríos por fuera de las fronteras del hogar conyugal.

Otro factor que lo vuelve muy proclive a la infidelidad es su gran necesidad de sexo que cuando no puede ser cubierto con la frecuencia o intensidad que el demanda lo llevarán a buscar fuego y pasión en otros brazos. Sagitario no concibe que las relaciones con el tiempo “se enfríen” o reduzcan su intensidad en términos de placer y si bien es una idea bastante infantil, el arquero ni siquiera se la cuestiona en términos morales. Si no tiene junto a su pareja las elevadas dosis de placer que busca y necesita, sin dudarlo sabrá encontrarlas en algún otro sitio.

 

Artículos relacionados

Anterior

Como es de infiel el signo Virgo

Siguiente

Cómo conquista cada signo