La mejor y la peor pareja para cada signo

Entre los 12 signos zodiacales existen diferentes combinaciones posibles en términos amorosos y no todas son igualmente exitosas. Mientras que existen signos naturalmente compatibles entre sí, en el caso de otros es mejor que directamente no se acerquen porque la combinación no será para nada feliz.

¿Qué determina que entre dos signos existan chances de éxito en términos de pareja? Varios factores: Su elemento y su planeta regente, y por sobre todas las cosas, las cualidades de su personalidad. ¿Quieres saber cuál es la mejor y cuál es la peor opción de pareja para cada signo? En unos instantes te lo develaremos.

Tu mejor y tu peor pareja en función de tu signo zodiacal

Cuando conoces a alguien que te gusta mucho y con quien te gustaría avanzar hacia otro nivel, tienes forma de saber qué tan bien irían las cosas con solo preguntar cuál es su signo zodiacal. Toma nota de la mejor y la peor opción para cada signo en materia de amor y consúltala cuando tengas dudas acerca de la compatibilidad entre dos signos:

Aries: Si eres ariano, opinamos que tu mejor opción es Libra. ¿Por qué? Pues porque tiene la misa sed de aventura que tú y además un carácter alegre, tolerante y optimista que te hará bajar a la Tierra en más de una ocasión. Tu peor opción, en cambio, es Piscis. Mucho vuelo soñador y una excesiva susceptibilidad que no van contigo.

Tauro: Acuario puede ser una muy buena opción si quieres un complemento a tu estructurada mente que a la vez sea brillante, creativo y leal. Ambos tienen mucho que aportarse. Piscis, en cambio, es una mala opción porque vive en un mundo infantil que no va contigo.

Géminis: Virgo es tu mejor opción ya que comparte la regencia de Mercurio con tu signo y además es independiente, seguro y poco demandante afectivamente. A la hora de combinaciones pésimas, en cambio, podemos mencionar a Capricornio que no tolerará la ciclotimia de Géminis, así como el segundo no podrá lidiar con un ser tan rutinario como la cabra.

Libra: ¿Una gran opción en términos de pareja para el signo de la balanza? Escorpio. Porque si bien no es tan romántico al principio, compartírá valores con Libra y será un gran estímulo. Virgo es el signo que definitivamente no le sienta bien, porque es demasiado frío e independiente.

Cáncer: Piscis es con seguridad su mejor combinación en términos de pareja porque comparten ideales, necesidad de afecto y gustos. Una mala idea: Combinarse con Acuario ya que la independencia del aguador choca de bruces con la dependencia afectiva del cangrejo.

Leo: Otro leonino, que lo desafíe y lo llame constantemente a la aventura es la opción perfecta para el león. Respecto a su signo menos compatible para el amor, es Capricornio. La cabra es demasiado esquemática y poco expresiva para el ardiente león y acabarán cansándose uno del otro.

Virgo: Géminis es el ideal para aportarle magia y emoción al estructurado y perfeccionista Virgo. Mientras que Libra es su combinación menos recomendada ya que es demasiado romántico y afecto a los detalles, y Virgo no tiene tiempo para cursilerías.

Escorpio: Con Libra hará la mejor combinación: Romance, lealtad y aventura en altas dosis. Sagitario es el signo con el que jamás debería intentarlo, porque tiene una fama de infiel muy bien ganada y no brindará seguridad al escorpión.

Capricornio: Otro capri es su opción ideal porque se entenderán como nadie. Y la peor combinación posible la generará con Leo, que exasperará a la cabrita con su soberbia y su necesidad de mando.

Sagitario: Una gran combinación será con Leo, que le brindará el fuego y la aventura que el arquero necesita. Pésima opción será el desconfiado y posesivo Escorpio que saturará a Sagitario.

Acuario: Tauro es una estupenda opción porque se complementan. El toro aporta fuerza y determinación y el aguador frescura e imaginación. Cáncer es la opción menos recomendada porque su exceso de susceptibilidad y su necesidad de atención no van con Acuario.

Piscis: Cáncer comparte su necesidad de contención y su infinita sensibilidad por lo que se entenderán de maravillas. Su peor opción en cambio es Aries, que jamás llegará a comrpender y menos a contener al sensible pez.

 

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más reservados e introvertidos

Siguiente

Los signos más “cabrones” del Zodíaco