El lado oscuro de tu signo zodiacal

Al consultar acerca del signo zodiacal de una persona que te interesa e interiorizarte sobre el mundo del zodiaco, cuentas con la posibilidad de saber mucho acerca de ella: Cómo es su carácter, qué cosas le gustan y le molestan, dónde radican sus mayores fortalezas y también, qué es lo más negativo de su personalidad.

Normalmente cuando se buscan datos acerca de los signos del zodiaco lo que se encuentran son las características positivas que se integran en sus personalidades. Pero ha de reconocerse que cada signo presenta también un lado oscuro, en el cual uno o más defectos sobresalen. ¿Quieres saber qué es lo peor de cada signo zodiacal? te lo contamos a continuación. 

Defectos zodiacales

  • Comenzamos con Aries el cual es un signo bastante intranquilo y acelerado a la hora de actuar. De igual forma es muy impulsivo. Su peor defecto es la intolerancia.
  • El lado negativo de Tauro es su comportamiento posesivo así como su poca capacidad para adaptarse al cambio. También se muestran poco adaptables a las nuevas situaciones. Su peor defecto es la terquedad.
  • Géminis por su parte tiene la tendencia a la inconstancia y generalmente huye del compromiso. Su peor defecto es precisamente ese: La inconstancia.
  • Ahora con Cáncer el problema es su comportamiento posesivo y también la tendencia a cambiar de humor. Pueden llegar a ser excesivamente tímidos. El peor defecto de Cáncer es su bipolaridad.
  • Leo El león se presenta algo arrogante y demasiado egocéntrico. el exceso de confianza puede llevarlo a parecer presumido y soberbio ante los demás. El egocentrismo es su peor defecto.
  • Virgo Por su parte es muy quisquilloso y demasiado crítico. Así mismo es en exceso perfeccionista. El peor defecto de los virginianos es su tendencia constante a criticar a los demás.
  • Libra Tiende como defecto la fácil fluctuación de sus ideas y pensamientos. Es un signo que fácilmente cambia de opinión. La indecisión es el peor defectos de los librianos.
  • Escorpio Todo nativo de Escorpio es demasiado pasional y puede llegar a ser una persona muy vengativa y rencorosa. El peor defecto de Escorpio es su carácter vengativo y revanchista.
  • En cuanto a Sagitario su comportamiento puede pasar por exagerado y destacan por su poca  estabilidad, sobre todo en el campo emocional y de las relaciones. El peor defecto de Sagitario es su irracionalidad.
  • Capricornio Generalmente es muy dominante y no es muy sociable. Demuestra un gran gusto por la soledad. Pero su peor defecto es su tendencia al pesimismo.
  • Acuario Presenta como defecto la poca capacidad de empatía y también su dificultad para dar a conocer sus sentimientos. Es algo egoísta en sus relaciones y ese es su peor defecto.
  • Finalmente Piscis es el signo al cual su gran sensibilidad lo puede traicionar convirtiéndolo en una persona  con tendencia a la depresión. El peor defecto de Piscis es su carácter volátil.

Como podrás apreciar, hay mucho más en cada signo que meras virtudes y es muy importante conocer lo bueno y lo malo de cada uno para relacionarte mejor con ellos. Ya te hemos mostrado el lado más oscuro de cada nativo zodiacal.

Artículos relacionados

Anterior

La mayor virtud de cada signo zodiacal

Siguiente

Los signos zodiacales y el amor