Lo que enamora a la mujer de Leo

Cada mujer posee su propia personalidad, gustos y necesidades a la hora de entablar una relación romántica. Y mucho de ello está determinado por su signo zodiacal: Cada uno de los 12 signos zodiacales brinda a sus nativas ciertas cualidades que las definen y las diferencian entre ellas a la hora de amar y dejarse seducir por los encantos de un hombre.

Hoy vamos a contarte qué es eso que enamora en el caso de las nativas de Leo. Te daremos las claves para llamar su atención, seducirlas y enamorarlas por completo. ¿Nos acompañas?

La personalidad de la mujer leonina

Cuando hablamos de una nativa leonina estamos aludiendo a una mujer regida por el elemento Fuego lo cual no es en absoluto un dato menor. Y es que las leoninas llevan impreso ese candor y determinación que les aporta su elemento y que se plasma en todas sus acciones. Son personas decididas, espontáneas, siempre dispuestas a luchar por sus sueños y llegar a los lugares más altos tanto en su vida personal como en su profesión.

Las mujeres Leo se apasionan con todo lo que hacen y esto incluye su trabajo, sus hobbies y desde ya, su mundo íntimo. Son intensas y tienen un temperamento fuerte que puede amedrentar a los hombres más tímidos y retraídos que pueden sentirse apabullados ante semejante despliegue de grandeza de las leonas.

Pero a pesar de su autosuficiencia y su personalidad egocéntrica, las leoninas buscan a un hombre capaz de hacerlas sentir inmensamente amadas y protegidas porque, al fin y al cabo, son personas muy sensibles y que suelen cargar un gran peso sobre sus hombros en virtud de los desafíos que emprenden y de la forma en que se ocupan de las personas a las que quieren.

Por eso es tan importante entender qué es lo que estas mujeres zodiacales necesitan para enamorarse realmente de un hombre.

Qué busca una mujer Leo en un hombre  

A pesar de ese aire de reinas que las caracteriza y de esa impresión de mujeres inaccesibles que generan en los demás en virtud de su actitud desafiante, las nativas leoninas son más sencillas de lo que la mayoría de las personas supone. ¿Qué busca una leonina en un hombre? Veamos.

  • Para que una leonina caiga rendida a tus pies debe verte como alguien con opciones, codiciado, porque ama los desafíos. Si eres de esos hombres que se arrastran ante cualquier atributo femenino sin ser selectivo, vas muerto con esta nativa que posee un elevado concepto de sí misma y se sabe un producto exclusivo solo apto para entendidos.
  • Si quieres enamorar a una nativa leonina tienes que ser una persona con intereses, pasiones y personalidad propia que no permite que nadie arrebate lo suyo. Esto implica ser capaz de lidiar con confianza con la competencia que tendrás en el camino hacia su corazón porque se trata de una mujer codiciada que siempre tendrá más de un pretendiente.
  • Una mujer leonina necesita a su lado a un hombre que se atreve a conquistar y dar indicadores claros de interés. Los tímidos que agachan la mirada a su paso no tienen chances con ella. Y no porque no sea capaz de tomar la iniciativa, sino porque la falta de valentía la desinteresa por completo.
  • Si buscas atraer a esta nativa debes mostrarle que tienes sentido del humor y que sabes ver la vida con optimismo. Ella es una auténtica guerrera y querrá a su lado a un hombre que no dramatice las situaciones ni se deje detener por las dificultades.

Artículos relacionados

Anterior

Los mejores obsequios para nativos capricornianos

Siguiente

Claves para llevarte bien con Sagitario