Ascendentes de Tauro: Rasgos de personalidad de cada uno

Conocer el posicionamiento de los astros al momento exacto de tu nacimiento puede ayudarte a descubrir detalles muy interesantes de tu personalidad así como también te permitirá anticipar sucesos relevantes de tu vida. Y dentro de ese mapa astral habrá dos elementos de importancia superior: Tu signo y tu ascendente.

Mientras que el signo zodiacal que te corresponde está determinado por tu fecha de nacimiento, tu ascendente se determina conociendo la hora exacta en la cual has nacido.

En este artículo vamos a analizar cómo influye cada uno de los 12 ascendentes en la personalidad de un nativo taurino. ¿Nos acompañas?

Tauro y sus ascendentes

Cada ascendente determinará diferentes matices en la personalidad de un Tauro, generando que su forma de ser adquiera ribetes exclusivos y únicos. ¿Eres Tauro? Pues entonces debes descubrir tu ascendente y explorar los puntos principales que influirán sobre ti.

A continuación tendrás la posibilidad de acceder a los detalles más importantes de cada una de las combinaciones posibles.

Los doce ascendentes que impactarán sobre Tauro dejarán huellas muy diferentes. Una vez que hayas confirmado tu ascendente puedes analizar en este artículo las condiciones que marcará el mismo en tu personalidad. Tauro es un signo con características muy definidas, pero el ascendente cambiará tu forma de ser y será una herramienta más para conocerte en profundidad. Recuerda que para averiguar tu ascendente solo debes contar con tu hora y lugar exacto de nacimiento.

De Aries a Virgo

Estos son los aspectos clave de los seis primeros ascendentes que puede tener un nativo de Tauro en función de su hora exacta de nacimiento:

  • Aries: Si eres un Tauro con ascendente en Aries posees una gran iniciativa, pero vas de un fuerte dinamismo al tedio en permanentes ciclos abruptos de cambio. Tienes capacidad para organizarte, aunque la rutina extrema no es lo mejor para ti.
  • Tauro: Si el ascendente cae sobre tu propio signo serás una persona con mucha estabilidad, amable y con buenas habilidades sociales. Al mismo tiempo tendrás ideas firmes y fuerza, pero en ocasiones podrás caer en la tozudez. 
  • Géminis: Un Tauro  con este ascendente será más inquieto de lo habitual para el signo, debido a la presencia de una mente siempre atenta. Amas los cambios y no puedes seguir ciclos rutinarios por demasiado tiempo.
  • Cáncer: Son personas que aman estar en el hogar y algo tradicionales, con mucha sensibilidad y constantes cambios de humor.
  • Leo: Con este ascendente tendrás mucha decisión y confianza en ti mismo, con un temperamento que te llevará a ser muchas veces el centro de atención. La fuerza de voluntad y tu lealtad son otras características a tener en cuenta.
  • Virgo: En este caso los Tauro ascendente Virgo son personas tranquilas, perfeccionistas y que persiguen el equilibrio. Aunque son sociables, prefieren pasar desapercibidas.

De Libra a Piscis

Avanzamos ahora con los últimos seis ascendentes que influyen sobre Tauro:

  • Libra: Los taurinos con este ascendente serán amantes de la armonía y seres de gran sensibilidad, estas personas necesitan estar acompañadas para disfrutar al máximo. Gustan de las relaciones sociales y generalmente se muestran amables. 
  • Escorpio: Si eres Tauro con ascendente Escorpio aunque pareces reservado, de un momento a otro puedes estallar. Los cambios no te resultan tan divertidos, y muchas veces llegas a ser frontal hasta la crudeza. 
  • Sagitario: Si eres nativo taurino con ascendente en Sagitario el idealismo puede conducirte a la incomprensión en algunas situaciones. Sin embargo, tu optimismo tiene límites y posees mucha capacidad de reflexión. Te interesa mantener una abundante vida social y eres aventurero.
  • Capricornio: Inteligencia, humor y ambición son tres palabras que te definen a la perfección si eres taurino con ascendente en Capricornio. Además, tu perseverancia y trabajo permanente te llevan a conseguir casi todo aquello que te propones.
  • Acuario: Si cuentas con este ascendente sobre tu signo Tauro te mueve la originalidad y es posible que en ocasiones te apartes del resto para crear algo nuevo. Igualmente eres sociable y práctico, en tanto que detestas las pérdidas de tiempo.
  • Piscis: Si tu signo es Tauro y tu ascendente es Piscis, tu imaginación no tiene límites, aunque puedes caer en el defecto de ser demasiado influenciable. Gozas de un gran sentido de la intuición y odias que destruyan la armonía que te rodea y te contiene. En la mayoría de los casos te cuesta ser constante, sin embargo tienes un magnetismo que conquista a muchas personas.

Artículos relacionados

Anterior

Piscis: Su compatibilidad con los demás Signos

Siguiente

Las mujeres más orgullosas del zodiaco