Los mejores regalos para Géminis

Lo bueno a la hora de regalar algo a un Géminis es que a ellos les gusta prácticamente cualquier cosa! A Géminis le encanta aprender cosas nuevas. También les gusta permanecer en comunicación con sus amigos y seres queridos. Aceptar un regalo significa para ellos pasar un tiempo con quien les hace el presente. Una visita es tan bueno como un regalo para Géminis.

Al elegir un regalo para géminis, no se olvide de su personalidad. Ellos quieren ser capaces de realizar un seguimiento de todo lo que aprenden. A ellos les gusta ser organizados y saben muy bien adonde apuntar cuando quieren obtener un resumen de alguien con quien no han hablado en seis meses. Un bonito envoltorio no es tan importante para ellos. Si usted está comprando una cesta de golosinas, envolverlos todos individualmente es una buena idea. Les encanta esto. Su curiosidad natural les hace querer saber lo que está dentro de cada uno.

Al elegir un regalo para Géminis, piense en todas las cosas en las que han expresado interés últimamente. Si usted no puede decidir, certificados de regalo funcionan especialmente bien dándole a Géminis la oportunidad de poder elegir el obsequio.

He aquí algunas sugerencias que Géminis le encantará:

Como Géminis es un gran comunicador, teléfonos celulares, minutos adicionales en su plan de telefonía y aparatos para hacer más fácil la comunicación en sus equipos son excelentes ideas. Unidades de disco duro adicionales, software, una cámara web o un PDA serán recibidos con entusiasmo. Géminis rige la mente, así que cualquier cosa que estimula su intelecto, es muy positivo. Los videojuegos que cuentan con enigmas sran algo que disfruten mucho. A Géminis le encanta leer. Ellos aman los libros. Una suscripción a una de sus revistas favoritas sería un muy buen regalo. Para el Géminis que lo tiene todo, uno de esos lectores de libros electrónicos sería un buen gadget para usar durante la lectura. Si su Géminis viaja mucho, un lector de libros electrónicos puede ser maravilloso, ya que pueden llevarlo allá donde vayan y cargar sus libros favoritos en él.

Hablando de viajar, al Geminiano le encanta viajar. Accesorios de viaje son un gran regalo. Guía de libros, mapas o tal vez una nueva cámara para capturar sus viajes puede agradarles mucho. Una escapada de fin de semana también sería un regalo excelente para este aventurero. Clases de idiomas extranjeros en cinta o CD será algo que escuchen e intenten aprender con autentico entusiasmo.
Herramientas de la escritura como plumas, lápices, blocs de papel, un diario, artículos de papelería o una computadora portátil mantendría a su Géminis ocupado grabando sus experiencias y compartiendolas con los demás. Tal vez ellos resultan ser un gran escritor algún día y que habrán sido instrumental en conseguir comenzados. No sería raro ver que resulten en grandes escritores en el futuro por lo que darles las herramientas favorecerá la expresión de su talento.

Géminis es bastante olvidadizo. Cualquier cosa que les ayuda a organizar su día sería de gran ayuda. Agendas o aplicaciones para sus teléfonos celulares que ayudan a organizar sería una gran opción.

 

Artículos relacionados

Anterior

Los Horoscopos: el Año Chino del Caballo

Siguiente

Personas nacidas con Venus en Aries