Los miedos en el amor según tu signo

En lo que respecta a las relaciones afectivas cada signo hace frente a algunos miedos propios de su naturaleza. Conocerlos te ayudara a comprender tanto a tu pareja como a ti mismo y de esta manera mejorar tus relaciones. Acompáñanos en este artículo a explorar los miedos de cada signo del zodiaco.  

 

Aries:

Aries se enfrenta a dos miedos que pueden llegar a expresar emociones bastante antagónicas entre sí. El primero de sus temores yace en el de perder su independencia y el segundo en que su pareja encuentra a alguien mejor.

 

Tauro:

El primer miedo con el que se encuentra un Tauro es el de abrirse demasiado emocionalmente y ser mal entendidos o rechazados. Otro de sus temores ocultos es que sus parejas no comprendan o noten la verdadera magnitud de su amor.

 

Géminis:

La personalidad inquieta y amante de la variedad que posee el signo hace que sus temores radiquen en haberse equivocado de pareja y que él o ella no sea “el indicado”. Otro de sus miedos es que su pareja no lo comprenda.

 

Cáncer:

El mayor temor que acecha a los nativos de este signo en el terreno amoroso es resultar engañados por su pareja junto al miedo de no ser valorados por esta de la manera que merecen.

 

Leo:

El mayor miedo de un Leo es amar al otro más de lo que este lo ama a él. Verse forzados a abandonar una relación es también algo que les genera mucho temor.

 

Virgo:

El signo de la Virgen teme que su pareja tome ventaja de ella, sacando provecho de su laboriosidad y entrega. Otro de sus temores es el de verse empujados a ser algo que no son.

 

Libra:

Libra teme que su compañero no respete su sensibilidad. Además su mayor fobia es la de transitar por esta vida sin encontrar a su “otra mitad”.

 

Escorpio:

Escorpio es un signo muy conectado con las emociones y teme ver al pasado repitiéndose en una nueva relación. Para ellos todo cuenta con un sentido karmatico especial. La traición también es un factor que los asusta mucho ya que cuando se entregan lo hacen completamente y esperan lo mismo de su pareja.

 

Sagitario:

Sagitario cuenta con un espíritu aventurero y una gran visión filosófica, su mayor miedo es el de no encontrar nunca a alguien que sea capaz de ver el mundo como lo hacen ellos.

Otra de sus preocupaciones es la de ser el motivo por el cual la relación no funciona.

 

Capricornio:

Capricornio tiene miedo de conformarse y terminar con alguien que no los merece. Además los preocupa ser vistos como personas frías e insensibles. La realidad es que les cuesta expresar sus emociones.

 

Acuario:

Acuario teme perder su sano juicio por amor. Temer perder su perspectiva y encontrarse atrapados en una relación monótona. Otro de sus miedos emerge en la posibilidad de decirles las cosas de manera equivocada a su pareja y generar una discusión.

 

Piscis:

Piscis teme ver a su pareja convertirse en algo completamente opuesto a lo que fue al inicio de la relación. Pasan noches enteras temiendo no encontrar a esa persona especial que han creado en sus mentes.

 

Artículos relacionados

Anterior

Conoce a las hadas de cada signo zodiacal

Siguiente

Lo bueno y lo malo de cada signo en el amor.