Qué nos dice el Horóscopo sobre Géminis

Cuando te introduces en el mundo del zodiaco no solo tienes la posibilidad de conocer tu futuro próximo y lejano con una claridad sorprendente sino que además tienes la posibilidad de acceder a datos asombrosos respecto de tu propia naturaleza y la del mundo que te rodea.

Y es que el zodiaco está integrado por 12 signos cuyas personalidades son totalmente únicas y diferentes y el hecho de abordarlas te permitirá tener una comprensión real de las necesidades de quienes te rodean y de ti mismo.

En esta oportunidad vamos a analizar la información mas importante que el Horóscopo nos revela acerca de los nativos del signo Géminis para que puedas conocer lo más interesante de su esencia.

Descubriendo el mundo Géminis

Son nacidos bajo el signo de Géminis quienes vieron la luz por primera vez entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Géminis es un signo del elemento Aire (el tercero del zodiaco) y su naturaleza es de tipo mutable y positivo. Su planeta regente es Mercurio y le aporta una gran inteligencia, capacidad de razonamiento y talento para la expresión oral.

Para muchos los nativos de Géminis son un verdadero misterio en función de su personalidad doble: Pueden ser cálidos y sumamente expresivos como pueden ser apáticos y distantes. Así como el Aire que los rige cambian de idea, de dirección y de humor con la rapidez de los vientos y su mente vuela a una velocidad difícil de igualar.

Pero hay ciertos datos acerca de los geminianos que pueden resultarte de enorme ayuda para entender su naturaleza y proceder y acercarte más a su compleja esencia. Y por supuesto vamos a brindártelos.

Datos fundamentales acerca de la naturaleza geminiana

  • Géminis posee una gran capacidad de expresión al igual que el resto de los signos del elemento Aire (Libra y Acuario). Pero tiene además un carisma y una facilidad para convencer a los demás que lo lleva a obtener lo que desea con relativamente poco esfuerzo.
  • Son personas curiosas, osadas y aventureras que necesitan mutar y desarrollar nuevas actividades en forma constante para sentirse vivos y estimulados. El problema es que suelen abarcar demasiado y eso los lleva a desconcentrarse con demasiada facilidad.
  • Los nativos geminianos son personas sociables y con gran facilidad para entablar nuevos vínculos pero no se comprometen con frecuencia en términos amorosos. Prefieren relaciones sin ataduras y con un elevado marco de libertad individual. Estos nativos huyen de personas demandantes en términos afectivos o que pretenden ejercer un control en su vida.
  • Géminis tiene fama de infiel y en cierta medida lo es o tiende a serlo. El motivo es que se aburre con suma facilidad de las relaciones y si no encuentra la cuota de adrenalina que necesita es muy factible que busque nuevas experiencias por fuera de la pareja.
  • Estos nativos suelen tener muchos conocidos y amigos de tipo superficial pero un pequeño grupo de amigos muy íntimos que realmente conocen su esencia. Géminis puede compartir con muchas personas pero intimar con pocas.
  • En los momentos de mayor debilidad o tristeza Géminis suele aislarse. Necesita reflexionar a solas, tomar sus propias decisiones, abstraerse del mundo exterior. En esos trances su naturaleza sociable muta a una mucho más introspectiva.

En definitiva conviven en Géminis dos naturalezas: Una carismática y sociable y otra más introspectiva. Puede estar lleno de proyectos o totalmente desmotivado. Puede ser cariñoso o completamente indiferente. Nunca de una sola forma y nunca por demasiado tiempo igual.

Artículos relacionados

Anterior

Descubriendo el Horóscopo Tauro

Siguiente

Descubriendo los secretos del Horóscopo Escorpio