Qué nos revela el Horóscopo sobre Leo

Las ventajas que puede reportarte el hecho de consultar tu horóscopo a diario son realmente ilimitadas. Porque no solo podrás anticiparte a hechos futuros y estar preparado debidamente para cada uno de ellos sino que además tendrás la posibilidad de indagar en la mente y en lo más profundo de la personalidad de quienes te rodean e interactúan contigo a diario.

En el día de hoy vamos a repasar algunas de las características que el Horóscopo nos revela acerca del signo Leo: Cómo es, cómo piensa y qué busca un nativo leonino para su vida. Acompáñanos y sé parte del maravilloso mundo del zodiaco y los horóscopos.

Cómo es el mundo Leo

Son nativos de este signo quienes han nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El elemento del signo es el Fuego y el Astro Sol es su planeta regente. Esta combinación de poderosos factores hace de Leo un signo de inagotable fuerza y vitalidad con un espíritu de lucha y una capacidad de superación difícilmente comparables.

La energía solar y el calor abrasador del Fuego hacen de todo leonino una persona intensa, aventurera, optimista y sumamente bondadosa. Que se brinda en todas sus relaciones de forma absoluta, sin especular, sin aparentar y sin guardarse nada.

Leo tiene un temperamento fuerte y bastante volátil. Se enoja con facilidad y puede tener reacciones bruscas cuando percibe mala intención o interés de perjudicarlo. Pero también es un niño eterno que ama los juegos, la aventura, las reuniones con amigos, los momentos de suma espontaneidad.

Un nativo de Leo es una persona capaz de iluminar el mundo con su propia estelaridad y que siempre deja huella en los corazones de quienes lo conocen. Vamos a contarte algunos datos imperdibles de él para que puedas conocerlo más y empieces a quererlo.

Datos imperdibles sobre Leo

  • Un leonino es una persona 100% auténtica: Puedes amarlo u odiarlo pero será por su verdadera esencia ya que jamás actuará en función de agradar a costa de ser quien no es. Leo está orgulloso de su esencia y pretende rodearse de personas honestas y transparentes como él.
  • Es el líder de la manada, máximo protector de sus afectos: Todo leonino lleva implícito en su carácter el espíritu de liderazgo y además un fuerte sentido de grupo. Siempre será la voz cantante que se alzará para defender con garras y dientes a los suyos y procurará que sus seres queridos gocen del mayor bienestar y felicidad.
  • Ambicioso y trabajador: Leo solo sabe dar lo mejor de sí mismo cuando se compromete con un proyecto. Es competitivo pero lo que más le interesa es superarse a sí mismo, avanzar, desafiarse constántemente. Además ama la buena vida y no duda en permitirse todos los gustos y placeres posibles sin culpa. Por eso trabajará incansablemente, para poder disfrutar del nivel de vida al que aspira y que sabe que merece. Leo no persigue el dinero como fin en sí mismo sino como un medio para vivir de la mejor forma en compañía de los suyos.
  • Generoso: Un leonino es una persona generosa al máximo y que ama compartir lo que tiene con las personas cercanas a él. Es un estupendo anfitrión, siempre listo para recibir a sus amigos y agasajarlos de la mejor manera. Leo nunca dudará en ayudar a sus afectos cuando lo necesitan poniendo a su servicio todo lo que tiene, se trate de dinero o cualquier otro recurso.
  • Amante apasionado: leo ama con cada músculo, con cada espacio de su mente y con cada latido de su corazón. cada amor es su gran amor y también lo sufrirá intensamente cuando termine, pero siempre volverá a amar, porque es un conquistador y un enamorado de la vida.

Artículos relacionados

Anterior

Qué nos dice el Horóscopo sobre Libra

Siguiente

Aspectos negativos de la personalidad de Aries