Todo lo que debes saber sobre Sagitario

Conocer tu signo zodiacal y el de las personas que te rodean te permite entender de una mejor manera como se expresan algunas energías del zodiaco en tu vida y en la personalidad de la gente con la que te vinculas a diario.

Cada signo del zodiaco posee una energía y modo de ser completamente diferentes y profundizar en cada uno de ellos mejorará la dinámica de las relaciones que mantienes en todos los ámbitos de tu vida.

En este artículo te brindamos detalles acerca de las personas nacidas bajo el signo de Sagitario: Cómo son, cómo piensan, qué ambicionan. 

Descubriendo la personalidad sagitariana

Una persona nacida bajo el signo del arquero es alguien con gran sed de aventura, de nuevas experiencias, y, sobre todo, siempre optimista y esperanzado respecto del futuro. El nativo del signo del arquero posee una gran fe en sí mismo y en las posibilidades que el mundo le ofrece y se caracteriza por el enorme entusiasmo que imprime a todo lo que hace.

Todo lo que Sagitario hace lo hará a lo grande. Su fuerza de voluntad sumada a su inagotable deseo de explorar y experimentar le permitirán llegar casi siempre a donde se propone, aunque para trabajar con constancia el arquero necesita sentirse realmente estimulado con la tarea que encara.

Lo que nadie te había contado sobre Sagitario

Un sagitariano es una persona que no puede estarse quieta y que siempre está buscando cosas que una mente más convencional sentiría fuera de su alcance. Sagitario en cambio necesita vivir de desafío en desafío durante toda su vida y por ese motivo suele alcanzar objetivos que para otras personas serían imposibles hasta de soñar.

En su afán de ser directos, a veces los sagitarianos llegan a ser crueles y bruscos. No piensan lo que dicen, sobre todo cuando los carcome la ira. Pero en el fondo no tienen mala intención y además son lo suficientemente agradables en general como para que se les perdonen sus exabruptos.

Los sagitarianos tienen mucho que ofrecer: Carisma, inteligencia, fuerza y energía inagotables. Sus puntos de vista y opiniones son generalmente interesantes e innovadoras y generan entusiasmo y adhesiones en quienes los rodean.

Sagitario en el plano social

Sagitario es un ser sociable, con gran facilidad para vincularse con los demás y libre de prejuicios a la hora de vincularse con nuevas personas cuyas vidas son diferentes a la propia. Relacionarse en distintos medios y con diversos caracteres que puedan enriquecerlo es uno de los grandes placeres del arquero.

Un sagitariano tiene opiniones propias y bien definidas sobre todo, y jamás se las callará. Le encanta polemizar, provocar y decir a los demás exactamente lo que cree, incluso si esto molesta. En el fondo a Sagitario le divierte un poco irritar a los demás.

Aunque hay que decir que no todas los sagitarianos son gente extrovertida, todos ellos tienen una manera de moverse que al menos exuda un cierto nivel de confianza. En ocasiones los nativos de este signo se tornan ingenuos o demasiado optimistas cuando traban confianza con alguien, son generosos al extremo y algunas personas se aprovechan de esta cualidad del arquero.

Sagitario: Humor y carisma en altas dosis

Uno de los rasgos más obvios y entrañables de Sagitario es su voluntad de mantener un sentido del humor constante. Incluso cuando se sienten mal, se las arreglan para encontrar humor en la vida y divertirse con lo que tienen. Júpiter, su planeta regente es quien los motiva a ser personas optimistas que siembre saben extraer el lado bueno incluso de las situaciones más adversas. En todo Sagitario se encuentra una esperanza inconfundible y un gran espíritu para vivir la vida intensamente.

 

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidad de Piscis con todos los Signos

Siguiente

10 profesiones ideales para Leo