Todo sobre el ascendente Sagitario

Si conoces el signo de tu ascendente puedes entender de una mejor manera como se expresan algunas energías del zodiaco en tu vida y personalidad. En este artículo te brindamos detalles sobre cómo son las personas nacidas con el signo ascendente de Sagitario.

 

Para estos nativos el mundo está lleno de aventura, cosas nuevas a la experiencia, y, sobre todo, esperanza. Hay una fe inconfundible y un gran entusiasmo en el carácter de las personas nacidas con este ascendente. Esquemas grandes, grandes promesas, y una voluntad de explorar y experimentar son temas centrales en sus vidas, aunque el seguimiento de los anhelos no es una característica fuerte de Sagitario.

Estos individuos son personas un tanto inquietas y con frecuencia hiperactivas. Ellos siempre parecen estar buscando algo que está fuera de su alcance – y muchos hacen esto toda su vida. Ellos pueden ser bastante directos, a veces, sin embargo, son lo suficientemente agradables para que se les perdone por su mal paso. La mayoría tienen mucho que decir y ofrecer. Sus puntos de vista y opiniones son generalmente interesantes y emocionantes, aunque a veces carentes de detalles.

El ascendente Sagitario tiene opiniones sobre todo, y les encanta decir a otros exactamente lo que son. No todas las personas con esta posición son gente extrovertida, pero todos ellos tienen una manera de moverse que al menos exuda un cierto nivel de confianza. Algunos incluso se podrían llamar ingenuos o demasiado optimista. Incluso los más callados no se encogen de la vida y de la experiencia.

Uno de los rasgos más obvios y entrañables del ascendente Sagitario es su voluntad de mantener un sentido del humor constante. Incluso cuando se sienten mal, se las arreglan para encontrar humor en la vida y divertirse con lo que tienen. La ubicación en la carta natal del planeta regente de Sagitario, Júpiter, dará más pistas sobre cómo van a expresarse en el mundo. Júpiter en Capricornio, por ejemplo, podría dar un enfoque más sarcástico, pero en el fondo se encuentra una esperanza inconfundible y un gran espíritu para vivir.

Gente famosa con esta posición incluyen a: Catherine Zeta-Jones, Angelica Huston, Brigitte Bardot, Elvis Presley, y Nicolas Cage.

Artículos relacionados

Anterior

Maldad Astral Segun los Horoscopos Hoy

Siguiente

Los Signos de Fuego y el Dinero