Todos sobre el Horóscopo Cáncer

Cáncer es un signo de agua, profundamente sentimental y emocional; los nativos de la constelación del cangrejo, se caracterizan particularmente por tener una personalidad inestable, la cual en ocasiones es causa de enormes disturbios internos dentro de la personalidad de estos nativos.

El del cangrejo, es un signo impredecible, misterioso y muy difícil de llegar a conocer de manera certera y segura. Generalmente, los cancerinos se esconde detrás de un velo de seriedad y seguridad, detrás del cual ocultan una personalidad algo insegura y demasiado inestable.

Cáncer es un signo que corre detrás del amor y los sentimientos, pero aún así, hablamos de una personalidad demasiado insegura y desconfiada. A Cáncer le resulta demasiado complicado el simple hecho de creer que las personas se acercan a él por simple afecto. Este signo es de los que siempre desconfiará de las intenciones ajenas. Además, como signo de agua, Cáncer es uno de los más intuitivos y perceptivos dentro del zodiaco, por lo que te aseguramos que ninguna situación o hecho que suceda en el entorno de Cáncer, se le pasará por desapercibido a este.

Cáncer también es un signo muy estable, y el cual exige muy poco para considerarse un signo feliz. El solo hecho de tener cerca a sus seres queridos, y de tener un hogar para compartit de su compañía, hará a Cáncer la persona más feliz del mundo. El amor es sumamente importante en la vida de estos nativos; una persona sensible, delicada, pasional y estable, es lo que Cáncer siempre buscará a la hora de compartir sus sentimientos.

Pero los del signo del cangrejo, además de parecer un tanto tiernos y sensibles, también esconden dentro de sí, una máscara de aspectos oscuros, los cuales te describiremos a continuación.

Cáncer puede llegar a ser un signo demasiado manipulador a la hora de conseguir lo que quiere. Así también, hablamos de una personalidad algo frágil, a la que en ocasiones le costará demasiado olvidar hechos y acontecimientos de su pasado. Cáncer es muy nostálgico y sensible, principalmente en temas de amor.

El carácter de Cáncer es muy inestable; así como en un momento podemos encontrar al nativo del cangrego feliz y glorioso, al momento siguiente lo podemos ver tirado en un sofá, triste y melancólico. Es por este hecho que es muy importante constar de suma paciencia a la hora de tratar con estos nativos, además Cáncer es sumamente sensible a la hora de enfrentarse a la realidad, por lo que un gesto o una palabra fuera de lugar, ya puede convertirse en todo un desastre para el mundo interno del gino del cangrejo.

Más alla de todo, Cáncer consta de una de las personalidades más tranquilas y admirables del zodiaco. Los nativos de este signo, como muy pocos otros, son capaces de admirar las más grandes maravillas de la vida, sin olvidar las pequeñeces que tienen a su alrededor.

Artículos relacionados

Anterior

El horóscopo de Tauro para Septiembre

Siguiente

Lo más sexy de cada signo zodiacal