10 Carreras ideales para Leo

Leo es muy adecuado para cualquier carrera en la que la asertividad, el encanto y la calidez sean las cualidades necesarias.

 

El león es el más saliente – o al menos los más seguros – empleados que se puede tener. Algunos Leo son tranquilos y sin pretensiones, pero poseen una fuerza interior que es magnífica. No son adecuados temperamentalmente a un trabajo donde no hay interacción personal. Tienen que estar ocupados o se aburrirán fácilmente.

 

Las siguientes carreras son muy adecuadas Leo:

 

1. Actor

Siempre que atraiga la atención, Leo le encanta ser el centro de atención. Ya sea en el ojo público o el alma de la fiesta, el León adora entretener e involucrar a todo el mundo en su diversión. Naturalmente dramáticos, siempre tratan de ser el centro de atención.

2. Cardiólogo

Leo tiene mucho corazón,y también puede especializarse en el trabajo con los pacientes que tienen problemas cardíacos. Tienen un talento para la comprensión de este importante órgano vital y su equipo de apoyo de las arterias y el sistema circulatorio.

 

3. Joyero

El oro es el metal del Sol, y por extensión, Leo tiene una afinidad para trabajar con el. Este arte requiere una comprensión de las propiedades del metal y la mirada puesta en llevar a cabo la belleza inherente a ella.

 

4. Publicista

Nadie puede rugir como el León, por lo que esta carrera tiene sentido para un hablador saliente como Leo. Ya sea que se están enviando comunicados de prensa o el mantenimiento de control de rumores, Leo es la persona indicada para asegurarse de que las personas adecuadas reciban la información. Esta es una gran carrera, porque llegan a trabajar en el ojo público sin llegar a convertirse en una celebridad. Esto funciona bien para los leos más tímidos que prefieren mantener una vida más privada.

 

5. Portavoz

Esta posición podría satisfacer la propia vanidad y la necesidad de atención. Hablar y mostrar los productos y servicios con el brillo que los caracteriza es un trabajo placentero para ellos.

 

6. Agente Teatral

Esta es una carrera perfecta para Leo ya que tiene una comprensión única de la profesión de actor y le encanta facilitar y organizar. Sólo por ser una parte de la industria del entretenimiento Leo se siente satisfecho. La negociación con los agentes de casting y la interacción con los actores sería una actividad muy interesante para un Leo. Esta carrera permite el uso de su habilidad en la representación de los intereses de los artistas y la identificación de que la persona en la lista es la mejor para la audición.

 

7. Reality-Show Personalidad

Esto no es realmente una carrera, pero si le preguntas a alguien que ha participado, es posible obtener una visión diferente sobre el mismo. La habilidad principal necesita aquí es la capacidad de tomar 15 minutos de fama y hacerlo durar años.

 

8. Peluquero

El León tiene una fascinación extraña con el pelo. Puede vérselos excesivamente preocupados por su propia cabellera. Su capacidad de conseguir bueno estilos y cuidar el cabello de la manera adecuada es una cualidad inherente a su personalidad.

 

9. Ventas

Leo le gusta el cambio y variedad, así como la oportunidad de trabajar con el público. Ya sea detrás del mostrador de venta, haciendo el desarrollo de negocios, o en la carretera con una línea de productos. Leo maximizara sus comisiones con su encanto. Usando una combinación única de lenguaje corporal y hablar rápido.

 

10. Orador motivacional

Si se necesita inspiración es un regalo del cielo. Tienen un talento natural para hacer que la gente se motive y entusiasme. Leo no tiene ningún problema de estar en una plataforma y decirles a otros qué hacer y dónde ir para el éxito.

Artículos relacionados

Anterior

Tu signo según el horóscopo árabe

Siguiente

Amuletos, Numero y Mas de Acuario en los Horoscopos Diarios