Conociendo más sobre el carácter de Acuario

Cada vez más personas consultan a diario su horóscopo. Pero para poder comprender las predicciones que el Horóscopo nos brinda es fundamental hacer una lectura breve de los rasgos de carácter del signo al cual pertenecemos o sobre el cual queremos saber. Porque conocer un poco más a fondo la forma de ser del signo en cuestión nos permitirá comprender mejor los consejos y señales que los astros tienen para ofrecernos.

Para comenzar a hablar de Acuario es necesario decir que perteneces a este signo si has nacido entre el día 21 de enero y el día 19 de febrero. Ahora sí, vamos a descubrir un poco más sobre la personalidad acuariana.

El carácter de Acuario

Al hablar del carácter de Acuario puntualmente debe hablarse de los dos elementos clave que lo influencian. Estos dos son su planeta, Saturno, y su elemento natural, el Aire. Su planeta y su elemento regente, le proporcionan al signo la mayor parte de sus características esenciales, como lo son por ejemplo, su espíritu de independencia y su carácter justiciero y rebelde. Conociendo estas cualidades y entendiendo un poco más la forma de ser de los nativos del signo podrás interpretar mucho mejor las predicciones del  horóscopo Acuario hoy 

Dicho esto es momento de conocer algunos de los rasgos más destacados del carácter de Acuario, para conocer así como somos los acuarianos en verdadera esencia:

  • Para comenzar debes saber que este signo está realmente dotado de inteligencia. Acuario siempre guía su actuar por la razón pero esto no lo aleja de las emociones. Por eso, un acuariano es también un apasionado luchador y defensor de las causas justas.
  • Acuario es un signo altamente caritativo y humanitario, siempre dispuesto a luchar por lo que considera justo y noble.
  • Ahora el Aire en Acuario se ve muy bien representado en su carácter con el gusto por la libertad y porque las personas de este signo suelen ser muy independientes.
  • Así mismo, las personas de Acuario suelen guiar sus vidas con originalidad y por eso muchas veces llevan la contraria a los demás. Acuario es un signo rebelde, que nunca dejará caer su cabeza ante nadie, al defender una causa justa u honorable.
  • Te aseguramos que en compañía de un acuariano, nunca te aburrirás; los de este signo se caracterizan por ser personas sumamente creativas e intelectuales, las cuales siempre encontrarán algo productivo en lo que ocupar su tiempo.
  • De manera general, los acuarianos son respetuosos, amables y muy honestos.

Finalmente, es necesario hacer hincapié en que las características del signo Acuario más destacadas, son su gran ímpetu hacia la libertad, lo original, lo puro y lo justo, y por otra parte, también su carácter frontal y colmado de valor.

Artículos relacionados

Anterior

Tauro: Horóscopo del amor, afinidades y más

Siguiente

Conoce a fondo tu personalidad usando la Numerologia