Los mejores hechizos y rituales para Capricornio

El signo de Capricornio sobresale dentro del zodiaco por más de una razón y entre ellas podemos destacar el hecho de que es uno de los signos más escépticos que podemos encontrar. Esto se debe a que está regido por el elemento Tierra, lo cual lo hace ser muy centrado, realista y desconfiado.

Los nativos de Capricornio solo creen en lo que ven y en lo que puede comprobar bajo el estricto mandato de la razón y esa es una cualidad que los distingue en todos los órdenes de la vida.

Sin embargo estos nativos precisan saber que existen ciertos hechizos de utilidad para capricornio que deberían usar a modo de protección y para atraer la suerte. Y para que puedan comprobar ellos mismos su utilidad, a continuación se los presentaremos. 

Hechizos para Capricornio

Muchas personas tienen la idea equivocada de que los hechizos son cuestión de brujería y personas malintencionadas. Sin embargo y por el contrario, los hechizos y rituales esotéricos de magia blanca tienen por finalidad atraer la buena suerte, brindar protección y mantener en eje nuestras buenas energías. Son una herramienta muy útil para ayudarnos a cumplir todo tipo de objetivos.

Los siguientes 4 hechizos que encontrarás aquí son ideales para Capricornio porque son sencillos de realizar y sobre todo porque sus resultados son visibles. Cada uno de ellos sirve para distintos fines pero tienen en común que son muy sencillos y efectivos.

Ya sea que desees enamorar a alguien o que quieras conseguir trabajo a continuación encontrar hechizos que te podrán ayudar:

  • Un hechizo para enamorar que los nativos de este signo pueden usar  requiere de realizar un altar. Este se ha de hacer con una mesa y ubicándolo en una estancia tranquila y en la cual circule con libertad el aire. Debes cubrir la mesa con una tela roja y has de poner una foto de esta persona  en el centro. Sobre esta foto has de colocar una foto tuya, de tal forma que los rostros de ambos coincidan uno frente al otro. Ahora, debes encender una vela roja o rosada y has de repetir el nombre de esa persona 3 veces. Deja que la vela se consuma y al terminar recoge los restos y deshéchalos lejos de tu hogar.
  • Por otro lado, si lo que quieres es conseguir un nuevo trabajo el hecho que has de hacer debe ser realizado por 3 meses seguidos, pero solo los días martes. Para realizarlo debes poner 3 dientes de ajo en un sartén y al tostarse has de decir esto: “Que estos ajos traigas para mi y para mi familia el trabajo que necesitamos. Mi hogar a partir de este momento vivirá en prosperidad y también en abundancia.”
  • Otro de los hechizos que los Capricornio podrían desear realizar es para atraer la buena suerte. En este caso lo que debe hacerse es muy sencillo y es que se ha de conseguir un trébol de 4 hojas. Así mismo, deberás recortar uno igual en una hoja de color verde y deberás encender 4 velas verdes ubicadas al lado de cada una de las hojas. Es importante que untes las velas con miel y que espolvorees el altar haciendo uso de hojas de menta trituradas. Se aconseja hacer uso de un incienso de rosa

Al hacer el anterior hechizo has de concentrarte en la buena suerte, la fortuna y visualizar el sol y su iluminación en tu vida. Deja que las velas se consuman y no olvides desechar los restos de las velas lejos de tu hogar. Guarda el trébol y llévalo siempre contigo.

Ayuda de protección

Finalmente, para protegerse los nativos capricornianos poseen otros recursos además de los hechizos antes mencionados. Y uno de los que recomendamos consiste en pedirle ayuda al ángel protector del signo. Éste es Hanael, el cual sabemos es el ángel que puede guiarte en tu camino hacia el éxito tanto amoroso como laboral y personal.

Para invocar a tu ángel deberás hacer una infusión de azahar o  también de tilo. De esta forma, al beberla se te facilitará contactarte con este ser protector. También se aconseja que tengas algo de plomo, de orar y de encender un poco de incienso de sándalo.

Artículos relacionados

Anterior

Como mejorar tu vida sentimental con el Horóscopo del Amor

Siguiente

Fechas de regencia de los signos y principales rasgos