Razones para enamorarte de un nativo de signo de Tierra

El mundo del zodiaco es un universo en verdad apasionante y a través de su conocimiento podemos descubrir aspectos sumamente interesantes del universo que nos rodea, sobre todo en lo que hace a las relaciones interpersonales.

A través de los signos podemos además descubrir aspectos desconocidos de la personalidad de quienes se cruzan en nuestra vida y de esta forma analizar qué grado de compatibilidad podríamos alcanzar con ellas en diferentes tipos de relación.

Los signos de Tierra

Tauro, Capricornio y Virgo son los tres signos influenciados por el elemento Tierra el cual les otorga ciertos rasgos de personalidad muy marcados que los destacan entre el resto de sus compañeros zodiacales. Estos nativos tienen una forma muy especial de ser, de abocarse a la concreción de sus proyectos de toda índole y también, por supuesto poseen una forma muy peculiar de amar y de vivir sus relaciones.

Cuando hablamos de relaciones estables inevitablemente debemos aludir a estos tres signos en virtud de que son los que más necesidad y deseo de propiciar este tipo de relaciones demuestran. Los nativos de Tierra persiguen la armonía y la estabilidad en todos los órdenes de la vida pero por sobre todo en sus vínculos amorosos y por tal motivo resultan la pareja ideal para aquellos que van en serio en el amor y apuestan a encontrar un compañero para toda la vida.

Capricornio, Virgo y Tauro: Las mejores opciones zodiacales para una pareja estable

Como hemos adelantado, cada uno de los elementos regentes de los signos zodiacales aporta a sus nativos ciertos rasgos particulares y en el caso de la Tierra estos son básicamente la racionalidad, la capacidad de organización, el control de las emociones y la búsqueda de la estabilidad.

¿Por qué afirmamos que los nativos de signos de Tierra son los compañeros perfectos para una pareja con visión de futuro? Por varias razones: En primer lugar porque estos tres signos no son para nada afectos a las relaciones ocasionales. Además son personas con un fuerte sentido de compañerismo dentro de una relación y que tienen sumamente arraigado el concepto de fidelidad en sus vidas.

Si escoges como pareja a un nativo del elemento Tierra puedes estar seguro de que la camaradería, el apoyo mutuo y la lealtad serán moneda corriente en la relación. Una persona nacida bajo el influjo de este elemento es alguien que toma todo muy en serio, sobre todo los sentimientos ajenos y las relaciones que entabla.

No son personas que perderán el interés en su pareja por meras atracciones pasajeras sino que por el contrario, saben luchar codo a codo en los momentos duros y pondrán lo mejor de sí mismos cuando un momento de crisis de esos que toda pareja atraviesa ponga en duda el vínculo.

Ahora veamos algunos rasgos particulares de cada uno de los signos de Tierra a la hora de entablar relaciones amorosas:

Tauro: Quienes nacen bajo el signo del Toro otorgan un lugar preponderante al amor en sus vidas. Sin embargo son muy racionales a la hora de escoger a una pareja, ponderando más allá del atractivo físico aquellos valores en común que harán posible proyectar un futuro de a dos. Son fieles, compañeros, posesivos, celosos y muy apasionados en la intimidad.

Capricornio: Si hay signo que cree en el amor para toda la vida ese es Capricornio. A la hora de elegir a su media naranja observa ante todo actitudes y pondera la coherencia entre el decir y el hacer. Es fiel, recto y muy compañero y dará todo por su familia y su pareja. Es el compañero ideal para los tiempos difíciles.

Virgo: Se trata del más analítico de los signos de Tierra a la hora de las relaciones amorosas. Virgo se siente muy a gusto consigo mismo por lo que se tomará su tiempo y analizará largamente las ventajas a la hora de establecer una relación de pareja. Pero una vez que confíe en ti y te entregue su corazón, tendrás a tu lado al compañero más leal y estimulante que existe.

 

Anterior

Lo que dice el horóscopo sobre Acuario

Siguiente

El poder de la mente y la ayuda de los astros pueden mejorar tu vida