Atraer la suerte a Capricornio

Todas las personas, incluso las más pujantes y seguras de sí mismas, necesitan de tanto en tanto una cuota extra de buena suerte para cumplir con sus proyectos. Los amuletos son esos objetos que nos permiten proteger nuestra energía de las influencias negativas del entorno y que además potencian nuestras aptitudes ayudándonos a atraer las vibras más positivas a nuestra vida.

Hoy hablaremos de los nativos Capricornio, y te contaremos cuales son los mejores amuletos y qué elementos ayudan a sus nativos a atraer suerte, salud, dinero y prosperidad. ¿Nos acompañas?

La energía Capricornio: Qué elementos debería usar para atraer salud, dinero y amor

Los nativos del signo de la Cabra suelen distinguirse por su carácter sereno y reservado y por la forma determinada en incansable en la cual encaran sus proyectos. Capricornio es silencioso, prefiere no llamar la atención y cultivar el bajo perfil pero sus logros resaltan porque siempre llega lejos a fuerza de tenacidad.

La energía de Capricornio es muy típica de su elemento Tierra: Racional, estable y equilibrada. Sin embargo, este signo tiene una tendencia al pesimismo y a la sobre exigencia hacia sí mismo. A Capricornio le cuesta reconocer sus propios logros y virtudes y se critica demasiado. Si no lo reconocen o no valoran su esfuerzo como él necesita, su autoestima caerá al suelo rápidamente, aunque en apariencia se muestre siempre seguro y determinado.

Capricornio tiene todo para salir vencedor de cualquier reto, pero para atraer la suerte y la buena fortuna a su vida, tiene que creen más en sí mismo y adoptar una visión más optimista de la vida. Para ello será de gran ayuda portar un amuleto especial para el signo, capaz de potenciar sus aptitudes y brindar un plus de confianza a las cabras.

Amuletos de la suerte de Capricornio: Los mejores amuletos para la cabra

Un amuleto es ese objeto especial al que le confiamos la misión de protegernos y darnos suerte y en cuyo poder confiamos. Para que un amuleto realmente funcione, el requisito número uno es que nosotros mismos confiemos en él. Y Capricornio debe tener fe ciega en que su amuleto lo protegerá y potenciará sus talentos al máximo. Veamos qué amuletos se recomiendan para la cabra.

Ámbar: Esta es la piedra del signo por definición. El Ámbar representa a la perfección la claridad mental y la lucidez de Capri y lo ayudará a inspirarse y a potenciar su confianza personal. Puede beneficiarse de portar una gema de este tipo así como también decorar sus ambientes con esta tonalidad.

Plomo: Este metal atrae suerte y poder al signo de Capricornio por lo que se recomienda que utilice en decoración dicho metal en sí tanto como esa tonalidad de gris a la hora de elegir la pintura de sus espacios, ya que el gris plomo ayuda a clarificar la mente y resulta tranquilizador y relajante para la vista.

Cactus y pino: Tener estas especies en el hogar es sinónimo de suerte y buena energía para la Cabra. No sólo son bellos y ayudan a renovar el oxígeno sino que además son dos especies que absorben cualquier mala energía que pueda existir en el ambiente.

Anterior

Compatibilidad entre signos: Descubre a tu pareja ideal

Siguiente

Tu ex de signo Fuego: ¿Vuelve o no?