Acuario y la Amistad

Si hay un signo especialmente amistoso y abierto al demás ese es, sin duda, Acuario. Cordiales, abiertos, simpáticos, así son los nacidos bajo este signo, de manera que no es difícil verlos siempre rodeados de gente y manteniendo conversaciones de lo más animadas.

Porque con ellos es difícil aburrirse, siempre están llenos de ideas, a veces geniales y a veces extravagantes. Pero igual que comparte sus ideas, también escucha las de los demás, sin asustarse por muy descabelladas que sean, es más, le encanta que le sorprendan.

Comunicativos y tremendamente extravertidos, a los acuario les encanta rodearse de gente de todo tipo y condición. Disfrutan con todo el mundo, pero no tienen muchos amigos que se puedan considerar “íntimos”.

Conseguir que un acuario sea un amigo para toda la vida quizá no sea fácil, pero cuando se consigue es un amigo fiel y entregado y cuidará esa amistad como una preciada joya. Evitan discusiones a toda costa, son personas dispuestas a ceder antes que romper la relación.

Acuario: Conócelos

Si hay algo que hace destacar a los nacidos bajo el signo Acuario es que son muy generosos con aquellos a quienes aprecian de verdad. Pero lo que no soportan es que se intente coartar su libertad, son personas muy independientes que siempre quieren moverse por la vida a su aire. Por eso si quieres mantener su amistad nunca debes intentar cortarle las alas.

Si hay signos con los que un acuario se lleva especialmente bien es con los demás signos de aire: Géminis y Libra. Con ellos comparte una mente viva y atrevida y son signos que siempre conseguirán colaborar de una manera provechosa.

Con los Piscis hay sintonía, básicamente porque a Acuario le encanta hablar y a Piscis escuchar. No tan buena relación hay con los signos de fuego, con Aries, Sagitario y Leo puede haber entendimiento, pero Acuario saldrá corriendo en el momento en el que estos signos, dominantes por naturaleza, intenten imponerle algo.

Para Virgo, un acuario es tan imprevisible que a duras penas podrás soportarlo. Algo parecido le ocurre a Tauro, demasiado convencional para las extravagancias de los acuario. Para Cáncer y para Escorpio, muy apegados a los amigos, Acuario es demasiado despegado.

En definitiva, los nacidos bajo el signo Acuario son vitalistas, comunicativos, fieles y disfrutan como nadie de la interacción social. Cuando consideran a una persona amiga lo será para siempre y sin condiciones, no dejarán de demostrarle su lealtad y su profunda amistad, tanto en los momentos buenos como en los malos. Un amigo acuario es un verdadero tesoro que conviene cuidar porque siempre dará lo mejor de sí mismo sin pedir nada a cambio y nunca te traicionará.

Artículos relacionados

Anterior

Otros Horoscopos: el Jyotish

Siguiente

Los signos del zodiaco y los celos