Acuario en los Horoscopos diarios: Amuletos, números mágicos y más

Si eres un apasionado del mundo esotérico o simplemente deseas conocer más sobre tu signo actualmente tienes muchas herramientas a tu alcance para hacerlo que van desde páginas especializadas hasta apps para recibir en tu teléfono tus predicciones diarias.

Los objetivos de este artículo son básicamente dos: Contarte cuáles son los amuletos, el número de la suerte y develarte muchos más datos interesantes sobre el signo Acuario e invitarte a ingresar a los horoscopos diarios, donde podrás encontrar las predicciones del día de este signo y del resto de los signos zodiacales. 

Amuletos, talismanes y elementos de la suerte para Acuario

Un amuleto o talismán es un objeto al que se le asignan las facultades de ofrecernos protección y atraer a nuestra vida la buena fortuna y cada signo zodiacal tiene su amuleto más recomendado. Empezaremos hablando del amuleto ideal para el signo de Acuario:

  • Este es el zafiro, el cual puede ser portado como pieza única o como una joya.
  • Su uso es realmente efectivo cuando la persona de Acuario desea concentrarse y es que de forma genera se sabe que la mente de él es bastante dispersa. Es un amuleto que ayuda a mantener la atención.
  • Debe tenerse en cuenta que al zafiro se le relaciona de manera directa con la intuición y con la sabiduría así que también puede ser usado como un amuleto para atraer estos rasgos a la vida.

En cuanto al talismán para el signo Acuario debes saber que uno muy sencillo que puedes realizar es el siguiente:

  • Empieza por conseguir algunas gotas de lavanda, un poco de pachulí así como benjuí.
  • Con estos ingredientes a la mano lo que debes hacer es tener una bolsa pequeña de color negro, aunque también se recomienda en gris. En ella deberás poner los ingredientes anteriores y cargarlo siempre contigo, lo más cerca que puedas.
  • Con este sencillo talismán puedes potenciar todos los rasgos positivos que Acuario presenta.

 Ya sabes cuáles son los amuletos y talismanes perfectos para ti si has nacido bajo el influjo del signo Acuario. Ahora te invitamos a conocer más datos interesantes del signo Acuario que te permitirán comprender mejor su forma de ser y de actuar:

  • Por ejemplo debes saber que Acuario es un signo influenciado por el elemento Aire así como se encuentra bajo la regencia del planeta Urano. Por ello las imágenes de este planeta pueden ser usadas también como elementos para atraer la suerte.
  • Otros datos importantes en sentido de dar protección al signo son los metales de Acuario, los cuales se usan comúnmente en la elaboración de talismanes. Estos son el aluminio, el radio y no podemos dejar de nombrar el uranio.
  • A la hora de hacer talismanes o un  amuleto se pueden hacer uso también de esenciales y flores, dependiendo de lo que se desee lograr. Las flores de Acuario son la amapola y la azalea así como la hortensia. Respecto a las esenciales las recomendadas son las de clavel y la del lirio del valle.
  • En cuanto a las figuras que se pueden usar en talismanes se encuentra el águila así como el cuervo y la lechuza. Integrar la imagen de estos animales potencia las virtudes del signo.
  • En cuanto a los colores más adecuados para este signo, los oscuros son los recomendados, dentro de ellos destacando el negro.
  • Otras plantas que pueden ser usadas para sus talismanes o rituales son el cambrón y también los nardos.

Numerología de Acuario

Para concluir con la información más relevante sobre el signo debes saber que a Acuario se le relaciona con el número 7, el cual es reconocido por ser uno de los que más energía y magia maneja. Es un número que habla de elevación y se le asocia con este signo debido al carácter soñador de sus nativos pero también por sus grandes talentos artísticos.

El número 7 es el que traerá fortuna y protección a los nativos del signo del aguador.

Artículos relacionados

Anterior

Horoscopos Hoy y ranking de maldad zodiacal

Siguiente

Horóscopo Tauro: Amuleto, talismanes y número de la suerte