Amuletos y talismanes de la suerte para Aries

Un amuleto de la suerte puede ser lo que necesitas para superar dificultades y atraer la buena fortuna. En este artículo te contamos como hacerlo.

 

Antes de describir los elementos que necesitarás para confeccionar tu amuleto para la buena fortuna es conveniente conocer las energías predominantes del signo del carnero.

 

Aries es el primer signo del zodiaco y su elemento es el fuego, esto le otorga una energía y entusiasmo único que contagia a quienes lo conocen con su vigor y su iniciativa constante.

Se trata de personas apasionadas y un tanto impetuosas, decididos y valientes no suelen tener demasiados miramientos a la hora de actuar.

 

Puede vérselos siempre a la defensiva; son personas muy directas que pocas veces optaran por manejarse con diplomacia.

 

AMULETO:

 

AMATISTA, el cuarzo de color violeta le infiere la capacidad de transformar la energía negativa circundante. Lo ayuda a desarrollar su intuición de una manera más profunda. Calma los nervios en situaciones de tensión y que requieran de entereza, funcionando como un tranquilizador natural. Resulta aún más beneficiosa cuando se la lleva sobre el corazón.

Colocar esta piedra bajo la almohada al momento de dormir permitirá al nativo de Aries descansar mejor y además conseguirá recordar sus sueños con mayor eficacia.

 

TALISMAN:

 

Para llevar a cabo un talismán que lo acompañe y proteja allá donde vaya. Permitiéndole además atraer la buena fortuna en todas las circunstancias necesitara:

 

  • 3 partes de clavel
  • 2 partes de pino
  • 1 parte de jengibre

 

Coloque estos elementos dentro de una pequeña bolsa de tela de color rojo y anudada con una cinta de color violeta. Llevarla consigo le permitirá además acrecentar los aspectos positivos de su signo para conseguir el éxito a través de su marcada personalidad.

 

Otros datos a tener en cuenta sobre Aries:

 

Casa astrológica: 1

Planeta regente: Marte.

Elemento: fuego

Cuadriplicidad: Cardinal

Día de la semana: Martes

Colores: Rojo y Naranja

Piedras de la fortuna: Amatista, Jaspe rojo y rubí

Flores: clavel, amapola y tulipán.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo Saber si le Gustas Según su Signo

Siguiente

Características del signo de Acuario