Armas letales de seducción del hombre escorpiano

Cuando conocemos a una persona que nos atrae mucho nos resulta difícil explicar exactamente donde radica su encanto y que es lo que más nos gusta. Lo cierto es que el encanto personal depende de muchos factores: El carisma, la inteligencia y también el atractivo físico.

¿Qué es lo más atractivo de los hombres escorpianos? Se dice que son prácticamente irresistibles pero quizás no sepas hasta qué punto y en este artículo te contaremos los secretos que hacen de los nativos escorpianos hombres tan sexys y atractivos.

Descubriendo la naturaleza del hombre escorpiano

Para entender qué es lo que hace tan atractivos a los hombres escorpianos hay que conocer a fondo su personalidad cosa que no será tan sencilla porque los nativos de este signo son bastante herméticos respecto de su vida cuando se trata de nuevas relaciones. Por eso te ayudaremos a descubrirlos.

Un nativo escorpiano es una persona que siempre sabe lo que quiere y a donde va y eso es tremendamente sexy. Cuando los hombres Escorpio se proponen algo nada los detiene y el riesgo no es un problema para ellos sino por el contrario un aliciente. Los escorpianos tienen en claro que su instinto los llevará exactamente a donde desean llegar.

Un hombre de este signo será sumamente directo en sus gestos a la hora de la conquista aunque quizás su modo de abordar no sea el típico de todos los hombres sino que apuntará a los roces, a los coqueteos con doble sentido, a las miradas insinuantes. Escorpio ama este tipo de juegos y se tomará todo el tiempo del mundo para ellos ya que sabe que son la antesala de lo que vendrá.

Nativos escorpianos: Pasión en grandes dosis

Escorpio es uno de los hombres zodiacales que más disfrutan del sexo y la intimidad y sabe perfectamente cómo hacer sentir única a una mujer en la intimidad. Pero esto no debe hacerte pensar que a los escorpianos les agrada la promiscuidad: Por supuesto que aunque no tengan una pareja estable querrán tener una vida sexual activa pero nunca disfrutarán más que cuando se sientan realmente comprometidos en términos afectivos con una persona que en verdad les importe.

Un escorpiano es una persona que no tiene límites a la hora del placer y de cumplir las fantasías de la persona que está a su lado y se ocupará de crear la atmósfera perfecta en cada encuentro para que todo sea ideal. No por nada Escorpio tiene fama de ser uno de los mejores amantes zodiacales. Y cumple con creces para justificar esa fama.

Inteligencia y misterio

Se trata de la combinación que en gran medida genera el irresistible atractivo de los escorpiones. Son personas que tienen una visión muy profunda de las cosas, una agudeza para analizar situaciones y una capacidad de dejar gran parte de su personalidad a resguardo para generar un misterio que resulta muy interesante. Cuando alguien les interesa buscarán investigarlo, saber todo lo que le gusta, conocer su historia y obtener hasta el más mínimo detalle que les permite conquistarlo pero a la vez evitarán brindar información acerca de sí mismos porque entienden que la información es poder y que quien más resguarda la propia tiene mayores ventajas en el juego del amor.

En resumen es esa mezcla de inteligencia, sensualidad, osadía y misterio la que hace de los nativos de Escorpio de los hombres más sexys y atractivos del zodiaco.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Descubre a los signos zodiacales más inestables

Siguiente

Profesiones y trabajos ideales para nativos leoninos