Capricornio y el sexo

Una vida sexual activa y satisfactoria es muy importante para llevar una vida saludable y plena tanto física como mentalmente. Además, el conectar desde un lugar de intimidad con nuestra pareja es un requisito fundamental de toda relación amorosa. Sin embargo, no todas las personas viven y disfrutan el sexo de igual modo ni le otorgan igual importancia en su vida.

En el día de hoy analizaremos cómo es la relación de Capricornio con el sexo y te contaremos la importancia que este signo le da a la intimidad en el marco de una relación además de brindarte algunos secretos que debes conocer antes de llegar a lo más fogoso de este signo zodiacal.

Capricornio en la intimidad

Lo primero que debes saber respecto de Capricornio si deseas llegar con él a un cierto nivel de relación amorosa es que acceder a su lado más íntimo no es un asunto sencillo. Los nativos y nativas de este signo son personas muy reservadas, desconfiadas y pragmáticas en gran medida por la influencia que sobre ellos ejerce el elemento Tierra.

Para Capricornio es esencial antes de intimar físicamente con alguien en el plano sexual haber logrado una cierta comunión y un grado de conocimiento tal que les permita sentirse valorados y queridos. Las relaciones meramente ocasionales no funcionan para este signo que prefiere lazos de tipo permanente y estable con personas de un perfil serio y formal como el suyo.

Para lograr que un nativo capricorniano de entregue en cuerpo y alma primero deberás ser capaz de conquistar su mente y su corazón porque de lo contrario no podrás conocer lo más tierno y profundo que se esconde tras esa coraza de cierta frialdad que detentan al comienzo de sus relaciones.

El caso es que Capricornio tiene mucho para dar dentro y fuera de la alcoba, pero te llevará un tiempo descubrirlo y por ello aquí queremos anticiparte algunos puntos importantes respecto de la forma de brindarse en el sexo de este signo.

El sexo con Capricornio

Como dice un popular dicho “lo que cuesta vale” y esta máxima aplica mucho al sexo con Capricornio. Porque si bien no será de esas personas dispuestas a intimar en la primera cita, con el correr del tiempo y la confianza mutua sin dudas podrás sorprenderte de todo lo que un nativo de este signo puede hacerte sentir en la intimidad.

  • El primer punto a favor de este signo a la hora del sexo radica en su capacidad de observar a su pareja cuidadosamente para saber lo que le gusta y entender cómo proporcionárselo. Debes tener en cuenta que Capricornio es un auténtico estudioso de los procesos de su vida y no descansará hasta hacer todo tal cual su compañero sexual lo desea y necesita.
  • Capricornio es una persona que pone toda su energía y empeño en lograr sus objetivos y en caso del sexo no se contentará con un simple encuentro íntimo, sino que querrá que cada situación de intimidad sea única y especial. La cabra pondrá su mente, su corazón y su cuerpo entero al servicio del placer compartido.
  • Este signo se caracteriza por ser muy generoso con quien ama y así como al principio de toda relación le cuesta trabajo soltarse una vez que lo haga ten por seguro que hará todo cuanto esté a su alcance por brindarte el mayor placer y complacerte en todo cuanto sienta que puede brindarte íntimamente.

Artículos relacionados

Anterior

Sagitario y el sexo

Siguiente

Jefes zodiacales más exigentes