Descubre la personalidad y las mejores profesiones para Sagitario

Como sabemos, cada uno de los signos tiene ciertos rasgos de personalidad muy característicos y que los diferencias del resto del Zodiaco. Mucho de lo que somos tiene que ver no solo con el signo que nos toca en función de nuestra fecha de nacimiento sino además con nuestro ascendente, el planeta regente y el elemento al cual pertenece nuestro signo. Y hoy nos dedicaremos a contarte más sobre la personalidad de Sagitario además de develarte cuáles son las profesiones más indicadas para él en función de su carácter.

Conociendo más al signo Sagitario

Para hablar en profundidad de Sagitario y comprender mejor su esencia hay que decir dos cosas muy importantes: La primera es que se trata de un signo regido por el elemento Fuego lo que le aporta gran fortaleza, vigor y seguridad. la segunda, es que Júpiter es el planeta que rige al signo y que le aporta esa forma de ser confiada y sociable y esa necesidad permanente de expandir sus horizontes. del carácter de Sagitario debemos decir que este es bastante aventurero y sociable. Además, esta combinación de factores (elemento y planeta regentes) le aportan esa inteligencia y gusto por enfrentar retos tan típica del signo.

Ahora y teniendo estos rasgos generales del signo es momento de hablar un poco sobre las mejores profesiones que puede elegir y también aquellas no tan recomendadas en función de sus aptitudes y su carácter.

Las profesiones para Sagitario

Las personas de este signo en el plano laboral suelen ser muy activas y gustan de aportar toda su energía y fuerza de trabajo a sus empresas. Ahora algo que sobresale de ellos es que no les agrada siempre estar haciendo lo mismo, necesitan desempeñarse en tareas y oficios que no sean rutinarios. Si Sagitario no puede desarrollar su curiosidad y su avidez de aprendizaje, seguramente se desmotivará rápidamente y buscará cambiar de actividad.

habiendo conocido más de la personalidad de Sagitario, es momento de conocer los mejores trabajos para este signo y aquellos que no son tan recomendables para él:

  • Dentro de las profesiones ideales se encuentran aquellas relacionadas con la educación y las artes. Por ejemplo profesor, escritor, actor o filosofo ya que se trata de áreas en donde pueden desarrollar su necesidad de socializar y explotar el histrionismo característico del signo.
  • Así mismo profesiones como representante, abogado o manager pueden ser muy buenas formas de explotar todo su potencial y su necesidad de independencia. Aquellos trabajos que impliquen viajes siempre serán bienvenidos y una gran alternativa será todo lo vinculado al comercio internacional.
  • Además de esto hay que recordar que necesitan autonomía para decidir, por los que trabajos de consultorías o trabajos independientes son perfectos.
  • Finalmente y por el carácter de este signo también hay otras profesiones que no son tan buenas para él. Claros ejemplos: Aquellos trabajos muy estructurados o rígidos como lo son la profesión de contador, cajero de banco u oficinista. Tampoco los trabajos que lo aíslen de la gente son recomendables para Sagitario.

Artículos relacionados

Anterior

Comprendiendo la emotividad del signo Cáncer

Siguiente

Horoscopo Chino: El signo del Dragón y sus elementos