Personalidad de los nativos de Acuario

Son nativos de Acuario quienes han nacido aproximadamente del 20 de enero hasta el 18 de febrero dependiendo del año del cual se trate. Regidos por el elemento Aire lo cierto es que estos nativos poseen una serie de singularidades que los hacen tan especiales como complejos de comprender para la mayoría de las personas.

¿Te interesa profundizar en la personalidad y la forma de pensar de los nativos acuarianos? Pues aquí te invitamos a hacerlo, brindándote datos acerca de ellos que seguramente desconocías. 

Rasgos que distinguen a los nativos acuarianos

Una de las características más destacadas de los nacidos bajo el signo solar de Acuario es su inmensa necesidad de vivir libres y relajados. Los acuarianos son personas a als cuales falta voluntad para seguir los caminos trillados. En el marco del avance y el progreso constante que buscan sus mentes, no hay espacio para las formas viejas y anticuadas de pensar y hacer las cosas.

Acuario ha venido a este mundo a romper moldes y estructuras. Y no se deja encasillar.

Muchos acuarianos aspiran a liberarse del condicionamiento personal y social. Aunque están abiertos al cambio, en teoría, los Acuario pueden ser sorprendentemente tercos. Su idealismo es fuerte, pero pueden ser muy fijos en sus opiniones: Cuando tienen un ideal o se han fijado un límite en términos morales e ideológicos toda su flexibilidad mental se desvanece.

Acuario y los afectos

Muchas veces percibirás a los acuarianos como personas un poco distantes, sin embargo suelen ser muy queridos por los demás. Esto ocurre porque Acuario guarda una cierta distancia emocional y no se apega a ninguna relación. Pero a su forma es cariñoso, hospitalario y leal con sus afectos. Y tiene cantidades de amigos a donde quiera que vaya.

Los acuarianos son curiosos, observadores y tolerantes en un sentido amplio. El prejuicio y la parcialidad son totalmente ajenos para el nativo de Acuario. Su estilo es conocer a las personas y aceptarlas tal cual son, del mismo modo que exige ser aceptado.

Filosofía acuariana

Los Acuario son generalmente muy inteligentes, ingeniosos, e intelectuales. Valoran el progreso y la franqueza.

Hay un poco de reformador en Acuario: Siempre querrá llegar a ver a más allá de la superficialidad, e instará a otras personas a ser abiertas y francas. “Sé fiel a ti mismo” y “no sigas a la multitud” son lemas que fácilmente podemos ver asociados con este signo.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario necesitan espacio y valoran mucho la libertad personal. Tienen un gran sentido de la independencia. Cualquier intento de condicionarlos probablemente fallará.

Ellos felizmente devuelven el favor cuando alguien les presta ayuda; y van a tratar a las personas de todos los ámbitos de la vida como iguales. Igualdad y equidad son señas de identidad para este nativo. Si usted es peculiar y “diferente”, mejor que mejor.

Algunos personajes famosos con Sol en Acuario: Richard Dean Anderson (Sol y Venus en Acuario), Jennifer Aniston (Sol y Mercurio en Acuario), Nick Carter (Sol y Mercurio en Acuario), Geena Davis, Ellen DeGeneres (Sol y Venus en Acuario ), Matt Dillon (Sol, Mercurio y Marte en Acuario), Paris Hilton (Sol, Mercurio y Venus en Acuario), Wolfgang Amadeus Mozart (Sol, Mercurio y Venus en Acuario), Jack Nicklaus, Tom Selleck, Jerry Springer (Sol y Mercurio en Acuario), Rob Thomas (Sol, la Luna y Mercurio en Acuario), Justin Timberlake (Sol y Marte en Acuario), Vanna White (Sol, Mercurio y Venus en Acuario), Oprah Winfrey (Sol, Mercurio y Venus en Acuario), Virginia Woolf (Sol y Mercurio en Acuario)

Artículos relacionados

Anterior

Los escorpianos y el sexo

Siguiente

Signos de Fuego: Su relación con el Dinero