Claves para superar una ruptura de acuerdo a tu signo

Una separación no es un trance fácil para nadie. Dejar ir a alguien que hemos amado y con quien hemos compartido nuestra vida es una instancia dolorosa y que nadie querría atravesar. No obstante ello hay que seguir adelante y saber conservar lo bueno sin guardar rencores de ningún tipo.

Cada signo tiene una personalidad bien definida, un modo de vincularse sentimentalmente y también un modo de salir de la tristeza de una ruptura. ¿Cómo debe hacer cada nativo zodiacal para protegerse y salir fortalecido ante la tristeza de una separación? Te contaremos a continuación.

Supera de la mejor manera una ruptura con la ayuda de tu signo

Todos tenemos fortalezas que salen a relucir en los momentos más críticos de la vida y que ni siquiera sabíamos que poseíamos. Y esas fortalezas serán diferentes en virtud de nuestro signo zodiacal.

Ahora te contaremos qué herramientas tiene cada signo para seguir adelante luego de una ruptura amorosa.

Aries: Para superar una ruptura lo mejor que puede hacer un nativo de Aries es encarar nuevos proyectos y desafíos que eleven su adrenalina y lo conecten con su lado más fuerte y activo.

Tauro: La herramienta del Toro para superar una ruptura es la distancia. Tauro necesita un tiempo a solas para curar sus heridas, procesar lo vivido y volver a confiar.

Géminis: Para superar una ruptura Géminis utilizará toda su facilidad para socializar y conocer nuevas personas. Entre tantas charlas, eventos y nuevas compañías poco a poco irá superando la pena.

Cáncer: Para salir adelante luego de una ruptura Cáncer debe salir de su encierro y dejarse ayudar por quienes lo conocen de verdad. Ha aconsejado tantas veces a sus seres queridos que ellos estarán deseosos de contenerlo.

Leo: Lo mejor que Leo puede hacer para superar una ruptura es mantener su mente bien ocupada en la mayor cantidad de actividades posible. La energía de Leo es tan poderosa que bien canalizada logrará milagros en su corazón en poco tiempo.

Virgo: Ante una separación a Virgo le servirá mucho su espíritu crítico. Entenderá por qué las cosas no funcionaron y sabrá usar la razón a su favor para entender que el final a veces es lo mejor.

Libra: La mejor opción para Libra cuando sufre la pena de una separación es emprender un largo e interesante viaje para despejar su mente y vivir experiencias enriquecedoras. De esta forma cambiará su perspectiva y renovará su optimismo.

Escorpio: Para salir de la tristeza de una separación lo mejor que Escorpio puede hacer es premiarse y hacer cosas que refuercen su confianza. Perder tiempo en rencores y venganza no es en absoluto una alternativa útil.

Sagitario: Lo mejor que puede hacer Sagitario al salir de una relación es retomar al máximo su vida social y el control absoluto de su vida en libertad. Eso le hará recuperar el poder y la autoestima y recordar lo bien que le sabe su independencia.

Capricornio: Para salir del trance de una separación lo que mejor le sienta a Capricornio es plantearse un nuevo desafío profesional que le permita canalizar su energía en su progreso personal.

Acuario: La mejor forma de salir de una relación para Acuario es canalizar toda su creatividad en actividades nuevas que lo mantengan lejos del drama. De esta forma el aguador saldrá adelante, pasando la página y evitando la tristeza.

Piscis: La mejor forma en que Piscis saldrá de una relación es conectándose con su costado más espiritual. Buscan opiniones de terceros o querer refugiarse en otros brazos solo será un error que sumará confusión.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más orgullosos

Siguiente

Cómo enamorar a una chica Piscis