Ranking de infidelidad zodiacal Parte I

El amor es el tema recurrente cuando leemos consultas acerca de los signos del zodiaco, su personalidad y el modo en el cual viven las relaciones amorosas y el tema de la infidelidad puntualmente es uno de los que más preocupan a quienes están en algún tipo de relación más o menos estable.

Lo cierto es que cada signo del zodiaco tiene un cierto grado de tendencia a la infidelidad más o menos definido y aunque estamos muy seguros de que la mayoría de las personas hacen una relación inconsciente entre infidelidad y signos rebeldes, otorgándoles el don de la fidelidad a los signos más calmados y tranquilos de nuestro horóscopo, lo cierto es que esta regla no siempre se cumple. 

A continuación, te mostraremos que lugar ocupa cada uno de los 12 signos en el ranking de infidelidad, y más vale que te prepares… porque te prometemos que al recorrer el artículo, te llevarás más de una sorpresa.

Los signos más infieles

Antes de comenzar con la primera parte de nuestro ranking vamos a hacer algunas aclaraciones importantes:

La primera es que la infidelidad es una circunstancia en la que pueden incurrir personas que jamás se habían planteado ser infieles y sin embargo en determinada situación acaban siéndolo. Es decir que no hay reglas absolutas en este tema.

La segunda aclaración es que conocemos a la perfección las características de personalidad de los signos zodiacales y por ello nos podemos dar el lujo de hacer este ranking que va del menos infiel al más infiel.

La tercera y última: La negación de su condición de infiel de cada uno de los nominados no vale como refutación de la teoría puesto que nadie quiere asumirse como un infiel ante su pareja. ¿Es obvio, no?

Ranking de Infieles zodiacales

Puesto número 12 – ARIES: ¿Quién lo diría no? Quizás el más fiestero y extrovertido de nuestros signos. Sin embargo, los arianos cuando se enamoran de verdad, se comprometen totalmente con la relación, no dejando que ningún factor externo perjudique a la pareja. El fuego intenso de Aries, lo convierte en un signo totalmente apasionado y romántico en relación a sus sentimientos.

Puesto número 11 – LEO: ¡Otro Fuego! Asi es…Leo ocupa el lugar número 11 si de infidelidad hablamos. Al igual que Aries, los leoninos suelen ser muy entregados a su pareja si esta logra despertar su amor y fuego interno. El león es totalmente leal y fiel, y considera que estos son los aspectos básicos y fundamentales dentro de una relación.

Puesto número 10 – TAURO: No es novedad que Tauro sea uno de los signos más fieles dentro del horóscopo. Los taurinos siempre suelen destacarse por su gran tendencia a la estabilidad y a la conservación, por lo que cuidan mucho a su pareja para no perderla ni alterar el orden de su vida. El Toro cae rendido a los pies de quien ama, y se niega rotundamente a vincularse con cualquier otra persona que no sea su media naranja.

Puesto número 9 – ACUARIO: En el puesto número 9, nos encontramos con Acuario. Si bien son muchas las personas que persiguen a un acuariano, por su naturaleza y personalidad tan intensa y llamativa, ellos suelen vivir de manera muy intensa sus relaciones, no dando lugar a ningún tropiezo ni deslíz fuera de la pareja. Si Acuario no está feliz con su relación, prefiere terminar todo de buena manera, para luego involucrarse con alguien más.

Puesto número 8 – SAGITARIO: En el puesto número 8, tenemos a nuestro querido arquero. Si bien a Sagitario le gusta el amor sin ataduras, no es de los signos que use su libertad para buscar aventuras pasajeras. Un sagitariano junto a una persona que lo respete y comprenda, será totalmente fiel a sus sentimientos.

Puesto número 7 – CAPRICORNIO: Nos topamos ahora con uno de nuestros signos más calculadores y estratégicos. No es extraño que a Capricornio se le desvíe la mirada en alguna fiesta, en dirección hacia otra persona que no sea su pareja. Sin embargo, los capricornianos son de los que intentarán disculparse y remendar su error, y si verdaderamente aman a su pareja, intentarán sinceramente no desviar la mirada nunca más, para evitar cualquier tipo de conflicto.

En el próximo artículos, terminaremos con esta extraordinaria lista de los signos más infieles de nuestro horóscopo y estate pendiente…porque te aseguramos que te llevarás grandes sorpresas!

Artículos relacionados

Anterior

Diferencias entre los signos de Agua

Siguiente

El lado oscuro de Sagitario