Cómo ama el signo Tauro

Cuando hablamos de amor no existen fórmulas mágicas ni recetas únicas. Más bien hay diferentes formas de amar, modos diversos de expresar y brindar el amor que cada uno lleva en su corazón. No todos queremos de la misma forma ni queremos lo mismo de una relación. Y eso que sentimos, el modo de demostrarlo y lo que buscamos en una relación tiene mucho que ver con el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido.

En esta ocasión vamos a dedicar un artículo completo al signo Tauro, y te contaremos cómo ama, cómo expresa su amor y qué espera de una relación el Toro del zodiaco.

El amor del Toro: Apasionado, total y posesivo

Cuando hablamos de la forma de amar de un nativo Tauro, tenemos que tener muy en cuenta que más allá de la mansedumbre que puede aparentar en virtud de estar ligado al elemento Tierra (el de la pura racionalidad) estamos frente a una gran bestia que también en asuntos románticos sabrá mostrar todo su poderío y su espíritu de mando cuando sea la ocasión.

Tauro tiene una naturaleza muy territorial, también en parte gracias a su regente Tierra, pero también está gobernado por el planeta Venus y esto lo hace muy permeable al amor romántico, mucho más de lo que el toro quisiera. Por tal razón cuando un toro te ama, puedes estar seguro de que lo hará con su cuerpo, su alma y su mente, y lo hará en forma devota y completa.

Para Tauro no existen medias tintas, no le interesan las historias sin compromisos, la histeria, las personas que no tienen en claro lo que quieren y andan errantes sin ton ni son. Tauro quiere vivir un amor real, con una persona estable, segura de su rumbo y capaz de darle un rumbo adulto  una relación. Y por supuesto que Tauro ama la belleza y el placer, pero más allá de eso, querrá unirse a alguien con quien pueda compartir valores, ideales y proyectos.

Tauro defiende con uñas y dientes lo que es suyo, y su pareja es una de esas cuestiones que no está dispuesto a negociar ni a compartir. Jamás pensaría en cometer una infidelidad y por eso es que tampoco está dispuesto a tolerarla. Pero tampoco perdona la mentira, la falta de claridad, la inestabilidad, el “hoy quiero, mañana no sé”. Si no eres consecuente con el toro, puedes ir olvidándote de él, porque si se va lo hará para nunca más volver.

La pareja ideal de Tauro

Tauro está dispuesto a negociar muchas cosas en una convivencia. Es tolerante y respetuoso de las costumbres y necesidades de la otra persona y lo mismo espera con sus espacios y necesidades. La persona ideal para él será aquella que sea capaz de amar con honestidad, respeto y compañerismo. Alguien cuya prioridad sea buscar la armonía en el hogar, formar una bella familia y proyectar una vida de a dos, como dos compañeros de buenos y malos momentos. Y por supuesto, en esa unión no deben faltar grandes dosis de amor y lujuria.

Artículos relacionados

Anterior

Lo que Aries no va a tolerar en ninguna relación

Siguiente

La importancia de tu ascendente zodiacal