Cómo aprovechar la astrología a tu favor y mejorar tu suerte en el amor

Podemos definir a la Astrología, como un grupo de saberes y creencias que afirman la posibilidad de crear e interpretar un sentido a través de la observación del movimiento de los planetas y constelaciones, para vincularlo directamente con los sucesos de nuestra vida terrenal. Esta relación entre lo que sucede en el universo y lo que nos ocurre en la Tierra da lugar además a la posibilidad de anticipar nuestro futuro.

La Astrología no sólo es una disciplina que se desarrolla en occidente, sino que en toda América y Europa es usada de forma permanente. Lugares recónditos como China y la India también tienen sus sistemas astrológicos de adivinación. Y más allá de que la astrología no tiene jerarquía científica, sus aptitudes para anticipar eventos y mejorar nuestra vida son comprobados a diario por millones de personas alrededor del mundo.

En esta ocasión te contaremos cómo puedes sacarle el máximo provecho a la Astrología para mejorar tu vida amorosa.

Alternativas que te brinda la Astrología para mejorar tu vida amorosa

Consulta de compatibilidad entre signos zodiacales: Quizás te han preguntado tu signo zodiacal en una primera cita en más de una ocasión y te ha parecido un tonto cliché pero no lo es. Existe un claro grado de compatibilidad entre ciertos signos en función de sus características definitorias mientras que otros signos definitivamente se repelen entre sí. Y saber el signo de la persona con la que estás por iniciar algo de tipo amoroso te será de mucha utilidad para ahorrarte tiempo con alguien que no tiene nada que ver contigo en términos de afinidad.

Tiradas de Tarot: El Tarot es una gran herramienta a la hora de hacer consultas acerca de tu vida amorosa presente y futura. Mediante una tirada de Tarot puedes saber qué tan interesada en ti está esa persona que te gusta, si tiene algún tipo de relación amorosa con alguien más y qué tantas posibilidades tienen ambos de formar un vínculo a futuro. Las revelaciones del Tarot pueden ser realmente asombrosas y ayudarte a definir cuestiones de tu vida íntima en las que tenías grandes dudas que no sabías como zanjar.

Carta Natal: Una Carta Natal es una especie de mapa astral del momento exacto de tu nacimiento. Mediante la confección de una Carta Natal puedes saber cuáles son tus fortalezas y debilidades en el plano amoroso. También puedes realizar en simultáneo una Carta Natal de tu ser amado y evaluar el grado de compatibilidad y posibilidades que éxito que ambos tienen como pareja.

Horóscopo diario, mensual y anual. Horóscopo del amor: Las predicciones para tu signo se encuentran disponibles en diferentes modalidades en función de la periodicidad con la que decidas consultarlo. Puedes revisar lo que te deparan los astros cada día, una vez por mes o directamente buscar tus predicciones para todo el año. También existen horóscopos que se enfocan exclusivamente al aspecto amoroso de cada signo y que te brindarán información clave para encausar tu vida sentimental de la mejor manera.

 

Artículos relacionados

Anterior

Los secretos de Libra en el amor

Siguiente

La vida según los signos del elemento Aire