Como congenia LEO con el resto de los signos en el amor

Aries:

Relación compleja: Se trata de dos signos de fuego que pugnarán por liderar constantemente. Leo es más racional y menos inestable que Aries. Habrá pasión pero será más fuerte el deseo de competir y vivirán en constante conflicto.

Tauro:

Leo es demasiado centro y Tauro es demasiado pasivo. Podrán entablar una relación sólo si cada uno aprende a valorar y tomar con humor las diferencias.  Ambos son bastante inflexibles y orgullosos, pero si se esmeran podrían congeniar.

Géminis:

Divertidos e inteligentes, podrán aprender uno del otro y tener una relación lúdica e interesante. El tema será cuando choquen, porque ambos son temperamentales. Leo no tolerará no ser el centro de atención de Géminis y esto dará origen a más de una pelea.

Cáncer:

A Cáncer le suman el ímpetu y el realismo de Leo, que también puede herir su excesiva sensibilidad en más de una ocasión. Cáncer cobija al león y lo hace sentir amado. Puede resultar una buena combinación siempre que Leo domine su agresividad y Cáncer evite el dramatismo.

Leo:

La combinación Leo-Leo es una bomba. Puede ser una bomba de diversión y erotismo o de conflicto. Dependerá de que ambos estén dispuestos a tolerar el temperamento del otro.

Los celos serán un punto de conflicto, pero si establecen una relación sólida, la fidelidad será un pilar muy importante.

Virgo:

El deseo de ser centro de Leo y el afán de pasar desapercibido de Virgo no son la mejor combinación. Leo puede ser muy protector con Virgo y también puede anularlo. Leo no tolerará de buen grado la crítica constante de Virgo. El león vive la vida con demasiada intensidad para la óptica de Virgo.

Libra:

Son una gran combinación y se admirar mutuamente. A Libra lo puede el magnetismo de Leo y al león el encanto de Libra. Cuando Libra quiera libertad, Leo desatará sus celos y habrá problemas.

Ambos son independientes y sociables. Si manejan el ítem celos, pueden tener una relación idílica.

Escorpio:

Tienden a chocar porque ambos son temperamentales y egocéntricos, pero si se turnan para ceder posiciones puede funcionar. Probablemente tienda a arreglar todo con sexo porque ambos son muy pasionales.

Si ambos limitan su avidez de control hacia el otro pueden tener una relación interesante.

Sagitario:

Pasionales, divertidos e intensos: Tienen mucho en común pero los dos querrán llevar el control, lo que tensará la cuerda.

El mayor problema es la posesividad del León, que atenta contra el deseo de libertad de Sagitario. Si ambos dominan su mal genio, podrán ser compañeros y prosperar juntos.

Capricornio:

Muy leales, se admiran mutuamente. Quizás Capricornio pueda domar el espíritu egocéntrico de Leo. Capricornio aportará raciocinio, y Leo fortaleza cuando la cabra esté por claudicar. A Leo lo irritará el pesimismo de Capricornio y a éste su excesiva energía.

Acuario:

Acuario se sentirá encantado con el atractivo y la inteligencia de Leo, y el león será cautivado por la tranquilidad y la imaginación de Acuario. Tendrán una unión imaginativa y muy intensa.

El problema puede radicar en la necesidad constante de libertad y espacios propios de Acuario, que irritará el sentido de la posesión de Leo. Si pueden sortear este obstáculo tendrán una relación enriquecedora.

Piscis:

Piscis aportará sensibilidad y Leo protección: Son un buen complemento ya que Piscis no establecerá una lucha de poder con Leo, sino que le mostrará otras formas de ver la vida que Leo ignoraba.

Ambos son leales y sentimentales, y si leo aprende a comprender a Piscis pueden formar una pareja estupenda.

 

Artículos relacionados

Anterior

No Dejes de Usar el Horoscopo Escorpio 2017

Siguiente

Cómo es el hombre de Libra a la hora del amor