Cómo enamorar a un hombre escorpiano

Entre todos los hombres zodiacales no hay dudas de que Escorpio es de los más apasionados e intensos. Dueño de un carácter tan enigmático como atractivo, enamorar a este nativo no será tarea fácil ya que para entregar su corazón necesitan mucho más que atractivo físico y pura química.

¿Qué busca un escorpiano en una mujer? ¿Cuáles son las claves para enamorarlo? Te lo diremos en este artículo para que sepas cómo hacer para llegar a la fibra más íntima del corazón del escorpión.

Hombres escorpianos: Cómo son y qué esperan del amor

Conocer a un hombre escorpiano no es tarea sencilla porque lo envuelve un halo de misterio que precisamente intenta disimular su costado más sensible y vulnerable. Escorpio es ese hombre que se posiciona a cierta distancia, observa, analiza y escucha más de lo que habla porque conoce a las personas más por sus acciones que por sus simulacros.

Entre más adulto sea el hombre escorpiano más selectivo a la hora de la conquista porque si bien es pasional tiene muy en claro que no cualquier mujer es capaz de comprender su sensible mundo privado y acompañarlo en los buenos y malos trances de la vida.

Escorpio disfruta del sexo como nadie. Pero para llegar al verdadero clímax necesita sentir una conexión en cuerpo y alma que solo podrá tener con aquella mujer que además de conquistar sus ojos sea capaz de conquistar su mente. Y aquí comienza el juego que debes aprender a jugar para enamorar a Escorpio.

Presta mucha atención a los consejos que te brindaremos. Escorpio no es un hombre común y corriente y la complejidad de su mente requiere que manejes a la perfección ciertos trucos que te ofreceremos a continuación para que no pueda quitar la vista de ti y además no deje de pensarte.

Lo que debes hacer para enamorar a un hombre escorpiano

  • Sugiere más de lo que muestras: Esto aplica tanto a tu forma de vestir como a tu conversación. El hombre Escorpio ama los acertijos, el misterio. Y entre más dudas despiertes en él, mayor será su interés por conquistarte.
  • Usa la ironía y el doble sentido para demostrarle interés: Escorpio ama la osadía y el juego de seducción verbal y le gustará saber que eres una mujer que no tiene problemas a la hora de dejar claras sus intenciones. Con sutileza y humor déjale en claro que te encantaría tener algo con él porque te resulta sumamente atractivo. Pero que sea un juego entre dos, del que nadie más sepa. Esto sumará temperatura.
  • Háblale de tus proyectos y ambiciones: Todo hombre Escorpio se siente fuertemente atraído por una mente brillante más que por un cuerpo voluptuoso. Saber que eres una mujer con ideas propias, que lucha por lo que quiere y que se plantea metas ambiciosas aumentará su libido a niveles que no puedes siquiera imaginar.
  • Destaca aquello que lo hace único: No temas lanzas un elogio directo a un hombre escorpiano porque lejos de asustarlo esta actitud llamará su atención de forma muy positiva. Pero escoge un halago muy personal, algo que lo distinga del resto. No utilices piropos comunes y corrientes del estilo “me gusta tu camisa” o “qué bonito perfume” puesto que dichos comentarios caben para cualquier otro hombre. En cambio puedes hacerle saber que has notado su progreso físico desde que se entrena o felicitarle por su último logro laboral. Esto lo llenará de orgullo y le hará sentir que sí valoras sus logros y las cosas que en verdad lo enorgullecen.

Artículos relacionados

Anterior

Personalidad de las Mujeres Leo

Siguiente

Niños zodiacales Parte II