Como es Acuario en el amor

Acuario es un signo cuyos nativos son personas sin duda encantadoras: Sociables, de carácter amigable, a las que no les interesan los conflictos en absoluto. Van por la vida relajados y tienen un mundo interior en verdad apasionante. Por eso es tan sencillo enamorarse de un acuariano y si ese es tu caso, aquí te contaremos como son en el plano amoroso, para que adelantes un paso.

Los acuarianos y las relaciones amorosas

Acuario tiene una naturaleza que difícilmente confronte con los demás: Son personas cálidas, comprensivas y que no tienen prejuicios con nadie. No tienen ninguna dificultad para integrarse a nuevo grupos y socializar en distintos ámbitos.

Pero a la hora del amor, tienen sus particularidades que debes conocer para aprender a interpretarlos correctamente y comprender su forma de pensar y sentir las relaciones. Lo primero que debes saber al respecto, es que Acuario es una persona que se basta a si misma perfectamente: ¿Qué quiere decir esto? Que no son personas que se embarcan en cualquier relación con cualquier persona por el simple hecho de no estar solos. Muy por el contrario, los Acuarianos disfrutan mucho de la soledad, de sus ratos de reflexión y de su propio mundo interno. Así que si deciden entablar un vínculo, será sin apuros ni expectativas, y porque realmente la persona en cuestión lo amerita.

Es importante que tengas en cuenta este dato y nunca lo olvides, si pretendes entablar una relación amorosa con Acuario: Ellos no son propiedad de nadie ni conciben como posesiones a las demás personas. Si entablan una relación de pareja, será con alguien que respete sus espacios, su individualidad y las muchas cosas que les apasiona hacer de forma individual. Quien no entienda esto tan fundamental y pretenda presionar los tiempos de Acuario, habrá perdido de antemano la batalla por ganar su corazón.

Los acuarianos son fieles, compañeros y sumamente generosos con su pareja: Querrán alentarla en todo lo que emprenda, serán considerados en la convivencia y siempre estarán interesados en compartir momentos familiares con los afectos de quien elijan para compartir su vida. Pero no serán personas que se comprometerán a fondo en cuanto conozcan a alguien: Para ellos las relaciones llevan su tiempo y no les interesa apurarlo ni quemar etapas. Las presiones y manipulaciones en este sentido, no funcionarán nada bien con Acuario.

Acuario no necesita hostigar a su pareja las 24 horas del día para demostrarle su amor ni hacer todo juntos como siameses ni controlar sus amistades ni redes sociales. No es celoso, salvo que le den motivos muy graves para serlo. No coartará ninguna actividad ni plan que su pareja pueda desarrollar individualmente porque no es inseguro, y ante todo entiende que el amor implica querer la felicidad del otro en todos los planos.

En el sexo, Acuario es apasionado e imaginativo y querrá complacer a su pareja en todas sus fantasías sin temores ni complejos. Sabe ser dulce y fogoso en dosis iguales y de acuerdo al momento.

En resumidas cuentas, Acuario es un compañero de vida maravilloso y enamorarte de él será una experiencia placentera y gratificante de verdadero y sano amor. Solo tienes que entender algunos de los tips que te hemos señalado y verás que podrás llevarte de maravillas con tu acuariano y tener una vida plena y feliz a su lado.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Qué busca cada signo como meta para ser feliz

Siguiente

Cómo se divierte cada uno de los signos del Zodíaco