Secretos de Aries en el amor

Todos tenemos la capacidad de amar pero no todos amamos de la misma manera. La forma en la que nos relacionamos sentimentalmente tiene que ver con nuestra historia, con las experiencias pasadas y por supuesto con nuestro signo zodiacal: Tu signo determina en gran medida en modo en el que vivirás el amor.

En el día de hoy vamos a contarte algunos secretos que ignorabas sobre Aries y su forma de amar. ¿Nos acompañas?

Los arianos encabezan el zodiaco y esto es muy significativo: Mucho más que una mera cuestión de orden. Siempre irán al mando, llevarán el timón de su vida y de sus relaciones y no se dejarán dominar por ninguna persona o situación. Pero hay mucho más que saber de Aries en materia de amor, así que síguenos y te lo contaremos todo.

La fuerte personalidad de Aries

Que Aries no es ninguna criatura indefensa y falta de carácter es conocido por todos los que algo han leído acerca de los signos.Junto con Leo y Sagitario son los signos de fuego y los más temperamentales y decididos del Zodiaco en todos los planos de la vida, y el amor no es la excepción. Pero detrás de su superioridad y rudeza se esconde más de lo que supones…

Debes tener en cuenta la siguiente premisa: Tras su distintivo aire de autosuficiencia, Aries busca amor, y amor del verdadero y no se conformará con una relación tibia, poco pasional o falta de compromiso. Aries se entrega al cien por cien y esperará recibir lo mismo y más.

Cómo es Aries cuando se enamora

Todas las personas son diferentes, más sensibles,sacan lo mejor de sí mismas cuando se enamoran. Y a Aries también le ocurre. ¿Cómo es Aries cuando recibe el flechazo y entabla una relación estable? Te lo diremos:

La naturaleza de Aries es fiel y apunta a una relación seria. Puede que en cuanto conoce a alguien no se muestre completamente enamorado aunque lo esté, porque no le agrada en absoluto sentirse vulnerable. Y necesitará sobradas muestras de interés de la otra parte para poder soltarse y mostrar su costado más sensible y romántico. Aries es seductor y sabe muy bien como conquistar a cualquiera, pero no entregará su corazón y su confianza así como así.

Celoso, posesivo y demandante, Aries no se conformará jamás con algún espacio en tu vida y entre tus prioridades: Querrá ser lo más importante y que sepas demostrárselo sin dejar lugar a dudas.

Aries busca un compañero decidido, que sepa lo que quiere y que no se deje llevar de las narices, pero a la vez no querrá perder el mando.Puede sonar un tanto contradictorio y quizás lo sea, pero si quieres formar pareja con Aries, debes por un lado mostrar cierta determinación y por otro lado saber que siempre querrá mantener cierta cuota de poder de decisión dentro del vínculo. Cuando se sienta realmente afianzado, será capaz de negociar y tendrá la apertura de compartir las decisiones cotidianas y de aceptar las diferencias que puedan existir dentro de la relación.

Es sumamente pasional y aunque no sea demasiado demostrativo verbal y físicamente, si querrá que su pareja lo sea.Aries no tolerará una pareja sin pasión y que se muestre indiferente: Necesita sentirse amado, deseado e importante en todo momento.

Aries cuando se entrega es sumamente fiel y no necesita coquetear con otras personas para sentirse seguro. No tolerará actitudes equívocas de su pareja y mucho menos perdonará una infidelidad. Si te dice que lo hará, ten en claro de antemano que pagarás un precio muy alto por ello, y que será perpetuo.

Cuando Aries pierde la confianza en la pareja lo pierde todo, y puede que le lleve un tiempo, o incluso años tomar la decisión de separarse, porque apostaba a una relación para toda la vida, más si formó una familia. Pero en algún momento lo hará si lo han decepcionado, y su decisión será irreversible.

Así son los arianos: Apasionados, leales e intensos. Un amor con un nativo de este signo es algo que sin dudas no podrás olvidar fácilmente.

Artículos relacionados

Anterior

Géminis y el amor

Siguiente

Compatibilidad de Leo en el amor con todos los signos