Como es de infiel el signo Aries

Aunque nos cueste admitirlo, todos hemos estado envueltos alguna vez en una situación de infidelidad, ya sea como víctimas o victimarios. Y se trata de una supuesto que se da de forma mucho más común y cotidiana de lo que nos gustaría dentro del marco de una pareja. Pero hay signos con mayor tendencia a la infidelidad que otros y en este caso nos toca preguntarnos y responder qué tan infiel es el signo Aries.

¿Es Aries un signo infiel?

Esta es la pregunta que nos proponemos responder en este artículo. Pero antes vamos a repasar algunas cualidades de Aries que nos facilitarán la tarea y te ayudarán a conocerlo mejor en términos de relaciones amorosas.

Los arianos son personas con un ego muy elevado, seguras de sí mismas, pujantes y determinadas. Saben muy bien lo que desean y como conseguirlo y se esmeran al máximo para obtener aquello que buscan. Y esta regla de vida aplica también a sus relaciones amorosas. Aries pone el ojo en una determinada persona y no se detendrá hasta seducirla, enamorarla y conseguir que esté comiendo de su mano.   

Esto nos da una pista de la forma en la que Aries concibe las relaciones de pareja: Para un ariano la exclusividad es importante porque concentra toda su atención en quien lo ha cautivado y eso no es algo que cualquiera puede hacer. Para enamorar a un ariano hacen falta elevadas dosis de auto confianza, paciencia y dominio del juego de seducción porque saben lo que valen y no se entregarán tan facil. Aries puede tener relaciones superficiales por algún tiempo pero en el fondo lo que realmente busca es una pareja con quien compartir lo bueno y lo malo y en quien apoyarse cuando está exhausto.

Aries dará todo de sí en una relación y lo mismo demandará: Querrá sentirse deseado, amado, necesario, único y así tratará a su pareja. Por eso nos atrevemos a afirmar que Aries no es en esencia un signo infiel. Si tiene una relación es porque realmente desea tenerla y no le interesará vincularse afectiva ni sexualmente con nadie más. Y si esa relación no lo satisface, no lo llena en algún sentido, se quiere lo suficiente como para ponerle fin y buscar su felicidad en otra parte y con otra persona. Aries va a fondo con todo y eso aplica por sobre todas las cosas a su vida sentimental.

Ahora bien, todo lo antedicho, ¿significa que Aries de ninguna forma podría ser infiel? En este caso la respuesta es negativa. Porque si bien estamos diciendo que la naturaleza de Aries no es afín a la infidelidad esto no significa que en ciertos supuestos un ariano no pueda inclinarse por engañar a su pareja.

Aries puede ser infiel aunque su esencia no lo sea, por diferentes razones: Porque su pareja no lo hace sentir valorado e importante, cosa que lastima de muerte el ego de cualquier ariano, o bien porque tenga una sospecha fundada de haber sido víctima de un engaño en cuyo caso estaría aplicando el ojo por ojo.

 

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más competitivos

Siguiente

Que importancia le da al sexo cada signo zodiacal