Como es de infiel el signo Cáncer

La infidelidad es un tabú en cualquier pareja estable pero sin embargo no deja de ser una realidad que puede tocarnos a todos. Muchos son los motivos por los que una persona podría llegar a serle infiel a su pareja pero también, hay que decirlo, existe una cierta tendencia natural en ciertas personas a caer en la infidelidad. Y esa tendencia está íntimamente vinculada con el signo zodiacal. En este artículo vamos a enfocarnos puntualmente en revelarte como es de infiel el signo Cáncer, para que sepas a qué atenerte si tienes o pretendes tener una pareja de este signo.  

Algunos datos sobre Cáncer y el amor

Los cancerianos son conocidos por habitar el mundo de los sentimientos: Dicho de otro modo, tienen una sensibilidad muy elevada que los vuelve tan vulnerables como capaces de comprender y empatizar con las personas de forma sumamente sencilla. Saben ponerse en el lugar del otro, comprender sus necesidades y sobre todo ayudar. Y también se vuelven muy dependientes de sus afectos.

Cáncer prioriza el amor y espera mucho de él. Y esto puede explicar el hecho de que a veces depositen expectativas desmedidas en las relaciones o se sientan heridos por situaciones que a otras personas les resultarían temas menores. Un canceriano es alguien que cuando se enamore te ofrecerá todo su tiempo, su dedicación, su comprensión y esperará de ti exactamente lo mismo. Esto nos da una idea aproximada de lo que opina un nativo de Cáncer acerca de la infidelidad.

Otro punto importante a la hora de hablar de Cáncer y el amor es que le cuesta mucho aceptar y comprender los errores ajenos, y se sienten tocados y afectados al punto de sentir que cada fallo de su pareja ha sido con el propósito de herirlos o producto del desinterés, cosa que no siempre suele ser así.

Cáncer y la infidelidad

En base a todo lo que hemos dicho más arriba, creo que no es difícil adivinar que Cáncer no es un signo infiel en esencia, más bien todo lo opuesto. La lealtad y el compromiso son pilares de cualquier relación para este signo y no contemplan la infidelidad como una posibilidad en el marco de una pareja. Tampoco les agradan las aventuras de una noche porque no pueden separar el amor del sexo. Y si las cosas no funcionan a nivel afectivo optarán por terminar la relación sin caer en un engaño.

Hay que decir además, que Cáncer no es de aquellas personas que pueden disculpar una infidelidad en ningún contexto. Incluso si ha sucedido en una etapa de crisis e incomunicación, saber que su pareja los ha engañado es algo con lo que los cancerianos no podrán lidiar. Puede que intenten pasarlo por alto si sucede en el marco de una familia constituida o en una pareja de larga data pero lo cierto es que si permanecen con esa persona se lo reprocharán toda la vida y tarde o temprano el vínculo naufragará.

Así que si tu elección de pareja es un canceriano, debes saber que la palabra infidelidad no cabe en su entendimiento y en cualquier caso implica un cierre total de la relación.

 

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué pronostica el 2018 para Acuario?

Siguiente

Los signos más competitivos