Como es de infiel el signo Leo

La fidelidad puede ser tanto una característica de la personalidad como una circunstancia en el marco de una determinada relación. Algunas personas son más proclives a ser infieles cuando están en pareja mientras que otras directamente no contemplan esa posibilidad y prefieren dar por terminado el vínculo cuando se sienten atraídas por alguien más. Hoy te contaremos qué tan infieles son los nativos del signo Leo, para que sepas lo que puedes esperar si encaras una relación sentimental con uno de ellos.

Los leoninos y el amor

Leo, como fiel representante de la energía del elemento Fuego, es apasionado, enamoradizo, intenso y sumamente expresivo en sus relaciones amorosas. Se trate de un hombre o una mujer de este signo, no tendrá problemas en tomar la iniciativa a la hora de la conquista y desplegará todo su encanto para obnubilar a aquella persona que sea objeto de su amor.

Los leoninos suelen tener más de un admirador porque son personas carismáticas, originales, generosas, seductoras y que saben bien cómo llamar la atención. Pero si bien les gusta sentirse admirados y deseados, en el fondo los leoninos buscan amor, contención y relaciones en las que puedan sentirse seguros y realmente queridos por lo que son.

Leo y la infidelidad

Los nativos de este signo pueden dar la impresión de ser infieles por el simple hecho de que adoran coquetear, incluso con personas con las que no tienen ninguna intención en particular, ni romántica ni de tipo sexual. La seducción está en el ADN de Leo y es algo que seguramente los acompañará toda su vida. Pero cuando el león se enamora, cuando entrega realmente su corazón, sus intereses y esmeros estarán puestos en esa persona y no estarán en la búsqueda de aventuras.

Ahora bien, hay ciertas circunstancias en las que Leo puede contemplar y además materializar la posibilidad de ser infiel: Cuando sospecha de modo fundado que su pareja lo está traicionando con alguien más o cuando se siente ignorado por ella, cosa que hiere de muerte el ego del león.

Tengamos en cuenta que Leo deposita todo su amor y su libido en una relación y así como es generoso y se entrega al 100% también demanda lo mismo de la otra parte. Si la persona que está a su lado tiene actitudes sospechosas con otros o directamente no le presta atención, es probable que el León decida refugiarse temporalmente en otros brazos más cálidos, aunque no es la situación que más disfruta.

Leo es de los que ofrecen el cielo y más allá a la persona amada, y cumple con creces. Y amar a un nativo de este signo no es para cualquiera porque implica exclusividad, atenciones, intensidad y vaivenes constantes debido a su fuerte temperamento. Pero debes tener en claro que Leo no se conforma con poco y que si no le brindas lo que él necesita, con o sin infidelidad de por medio, la relación naufragará e irá en busca de un amor que realmente lo colme.

Una infidelidad de Leo seguramente acabe con una confesión y sea él mismo quien decida dar por finalizada la relación porque en el fondo no le interesan la traición ni la hipocresía. Pero si quieres evitar esta situación y conservar el intenso amor de un leonino, deberías tener en cuenta lo que aquí te hemos revelado respecto de lo que Leo pretende en una pareja.

Artículos relacionados

Anterior

El mejor plan para cada signo Zodiacal

Siguiente

El signo Leo en la familia y la amistad