Como es de infiel el signo Piscis

Si nos preguntaran abiertamente qué tan infieles podemos llegar a ser, la mayoría de nosotros respondería que es incapaz de engañar a su pareja. Sin embargo la infidelidad es algo mucho más común de lo que admitimos y además hay signos más infieles que otros. En esta oportunidad vamos a contarte qué tan infieles son los nativos del signo Piscis.

Cómo es Piscis en el amor

Los piscianos, como buenos representantes del elemento agua son sumamente sensibles, algo susceptibles, muy soñadores y también demostrativos cuando entablan una relación de pareja. Adoran el romanticismo, las demostraciones de afecto y sueñan con una relación para toda la vida en la que reine la armonía.

Sin embargo, su tendencia a idealizar personas y situaciones a menudo los pone en instancias de tristes decepciones en terreno de romance.

Si has puesto tus ojos en un nativo del signo Piscis seguramente te preguntarás cómo son a la hora de formar una pareja, qué tan afectuosos pueden ser pero por sobre todas las cosas, qué tan proclives a cometer una infidelidad pueden ser y aquí te enterarás de eso.

¿Es el signo Piscis un signo infiel?

Esta pregunta no resulta tan sencilla de contestar de modo genérico teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que cada relación lo es aún más. Podemos no tener una naturaleza infiel y sin embargo serlo en determinadas circunstancias. Pero como te hemos adelantado, hay una tendencia natural en ciertos signos a ser infieles y ahora te enterarás en qué posición se encuentra Piscis en ese sentido.

La realidad es que Piscis no es en sí un signo con tendencia natural a la infidelidad. Su idea del amor es bastante idílica y siempre que se enamoran sienten que será para toda la vida y pondrán todo de sí mismos para procurar que así sea. No son personas que estando en pareja necesiten coquetear con terceros o que por mera atracción o impulso sexual engañen a su pareja. Además les duele mucho la traición y evitan practicarla, mucho más cuando se trata de la persona que aman. Pero esto puede tener ciertos matices, ya que Piscis es un signo muy especial que a veces tiene reacciones inesperadas.

Los nativos de este signo viven a veces más inmersos en su propio mundo que con los pies en tierra firme y esto puede generar circunstancias especiales. ¿Puede Piscis llegar al punto de la infidelidad? Y la respuesta es afirmativa. Si bien como dijimos antes es un signo al que por naturaleza no le cierra la idea de la infidelidad, puede llegar a ese extremo en caso de sentirse engañado o aún por la mera sospecha de un engaño que en realidad no es tal. Porque su mente imaginativa lo lleva más de una vez a estados de celos irracionales y a fabular engaños que no existen más que en su imaginación y en ese contexto, el pez puede perder la razón y engañar por puro despecho.

Artículos relacionados

Anterior

Que importancia le da al sexo cada signo zodiacal

Siguiente

Descubre el valor que representa a tu signo zodiacal