Como es Escorpio en el amor

Los nativos de Escorpio tiene fama de ser personas sumamente intensas, apasionadas y muy temperamentales. Más de observar que de hablar, analizan al detalle a alguien antes de brindarle su confianza y son sumamente exigentes en sus vínculos de todo tipo. Pero hoy te contaremos más acerca de los escorpiones, más precisamente te revelaremos cómo es el signo Escorpio en el amor.

El escorpión: Uno de los más intensos y pasionales de todo el Zodíaco

Escorpio es un signo de agua, especialista en profundizar en lo más oculto de personas y situaciones. Jamás se quedan en lo superficial y gustan relacionarse con personas auténticas y frontales, que no tengan dos caras a la hora de entablar vínculos. Escorpio es bastante reservado con sus asuntos y jamás mostrará sus verdaderos sentimientos si no se siente realmente seguro de quien tiene enfrente. Cuando se brinde lo hará con la certeza de que la otra persona corresponde sus sentimientos y comparte sus valores, esos que jamás estará dispuesto a negociar.

Es cierto que Escorpio es terriblemente pasional, pero también sabe controlar muy bien sus emociones cuando de preservarse se trata. Por ese motivo, cuando se relaje y confíe plenamente en alguien, será incapaz de disculpar una traición.

Escorpio en el amor

Antes de comprometerse y dejarse conocer realmente por alguien, Escorpio se tomará si tiempo para observar, no sólo las conductas cotidianas sino aquellas sutilezas inherentes a la energía con la que vibra la persona en cuestión. Escorpio es muy intuitivo y sabrá en seguida si alguien le agrada o no, y rara vez se equivoca en este sentido.

Escorpio es pasional y se enamora intensamente pero no lo dejará ver tan fácilmente: Necesitará que le demuestren que no es uno más de la lista antes de permitirse demostrar sus sentimientos. Cuando Escorpio pone la mira en alguien, seguramente no descansará hasta conquistarlo pero será sutil y sigiloso, evaluando cada paso que da en la conquista.

Los escorpianos son pasionales y fogosos al máximo, pero eso no significa que quieran ligar con cualquiera ni saltar de cama en cama. Adoran el sexo y lo disfrutan como nadie, pero también necesitan sentir un compromiso de tipo sentimental para dejar aflorar su costado más salvaje.

Cuando Escorpio se enamora será fiel y leal al máximo y a pesar de su sex appeal natural, no buscará coquetear ni tener aventuras por fuera de su relación, siempre que ésta le brinde el amor y la seguridad que necesita para sentirse cómodo.

Algo que tienes que saber y tener muy en cuenta a la hora de relacionarte con Escorpio: Son celosos, terriblemente celosos y posesivos. No toleran que la persona que está a su lado les genere inseguridad y muchísimo menos conciben la infidelidad como una alternativa dentro de un vínculo amoroso. Si tu pareja es de este signo, debes ser sumamente cuidadoso con tus actitudes hacia terceros y si es posible, te recomendamos llevar la mirada siempre al frente y ni siquiera intentar mirar a alguien más, porque podrías desencadenar una guerra mundial.

Paradógicamente, así como les gusta llevar el control de la vida de su pareja y son bastante perseguidos, los escorpiones no tolerarán limitaciones e intromisiones en sus tiempos y actividades personales, por poco equitativo que parezca, así son.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Todo sobre Escorpio en www.horoscopoescorpio.net

Siguiente

Lo que puede develarte una lectura de mano