Géminis y el amor

El amor es un misterio o mejor dicho la forma en la que cada persona vive y manifiesta el amor lo es. Y esa forma de amar en gran medida está determinada por el signo zodiacal que nos rige desde que nacemos.

Cada signo tiene su impronta en la vida y también en el amor. El signo de Géminis encierra tantos enigmas como contradicciones: Su símbolo distintivo (los dos gemelos) reflejan una personalidad dual y contradictoria que nunca se deja ver del todo. Si estás enamorado de un nativo de este signo, es importante que sepas cómo conquistarlo y llevar una relación con él. Para eso te contaremos cómo son los nativos de Géminis en el amor desde el momento de la conquista hasta su forma de llevar una relación de pareja. 

La conquista de un nativo de Géminis

Si antes de lanzarte a la conquista, eres de los que esperan poder descifrar a alguien fácilmente, déjame decirte que eso no sucederá con Géminis, ya que son personas intrigantes, contradictorias y con una personalidad que por momentos te dejará desconcertado.Pueden manifestar gran interés en un momento y quince minutos después ser la persona más indiferente del mundo.

Si a pesar de esta particular que te mencionamos eres un valiente dispuesto a lanzarte tras el corazón de un geminiano, te recomendamos que no te muestres completamente entregado desde el vamos, sino que generes un cierto juego de seducción que haga que tu geminiano favorito no esté tan seguro de tenerte en sus manos.

Ahora te contaremos en detalle cómo es Géminis en el amor, para que sepas a qué atenerte una vez que hayas logrado seducirlo y comiences con él una relación

Géminis en el amor

Los nativos de Géminis son personas divertidas, aventureras y creativas: Eso hará que una relación con ellos jamás sea aburrida. Pero demandarán de ti la misma versatilidad con la que ellos manejan su vida. La mejor forma de mantener interesado a Géminis es cambiar de look, proponer salidas divertidas, innovar el menú y sobre todo, animarte a explorar nuevas sensaciones de placer en el sexo.

Géminis tiene una naturaleza tan libre como curiosa y para que el amor le resulte un terreno interesante debe sentir que la persona a su lado no coarta su necesidad de explorar el mundo y vivir cosas nuevas.

La única forma segura de llevar a lo largo del tiempo una relación con alguien de Géminis es hacerle sentir que está cada día con alguien diferente, capaz de aportarle a su vida distintas vivencias, intercambiar con diferentes grupos de personas y llevar una relación dinámica en que la rutina no tenga lugar jamás.

En el sexo los geminianos son personas sumamente apasionadas, que no temen verbalizar ni mucho menos concretar sus fantasías ni las de su pareja. Y buscarán un compañero tan fogoso como ellos que se anime a explorar nuevos territorios de placer compartido. Para llevar una relación a largo plazo con un nativo de este signo es fundamental mantener viva la pasión y la creatividad en la pareja.

Sin ánimos de desalentarte si has puesto los ojos y el corazón en un nativo de Géminis, la realidad es que no es tan sencillo mantener su atención en ti con exclusividad por su carácter cambiante y su sed de nuevas experiencias. Pero si tomas en cuenta los consejos que te brindamos acerca de la constante innovación de planes y situaciones íntimas, es mucho más factible que lo consigas.

En honor a la verdad debemos hacer una aclaración final: Una realidad que no podemos eludir ni dejar de advertirte es que Géminis tiene fama de infiel, por los motivos que antes te mencionamos. Y dependerá de ti y de tu interés en él y en la relación, el mantener viva la llama de la pasión y a tu geminiano siempre a tus pies. Y con los consejos que te hemos brindado estás en perfectas condiciones de lograrlo.

Artículos relacionados

Anterior

El signo Libra y el amor

Siguiente

Secretos de Aries en el amor